1. Sucedió en el baño de chicos


    Fecha: 21/06/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola, me llamo Marta, edad 35, casada desde hace 7 años, pelo moreno liso y larga melena, estatura 1,70, piernas largas y delgadas.
    
    El relato que les voy a explicar me ocurrió antes de iniciar las vacaciones de verano, concretamente en julio. Ya es conocidos por todos que en las empresas hay cenas de despedidas, esta era porque empezábamos las vacaciones, era el último día de trabajo con las compañeras y compañeros.
    
    Soy jefa de personal en una empresa de exportación, por lo tanto, el gabinete más importante es la sección comercial. Los comerciales tienen fama de mujeriegos, pero hasta la fecha no sospechaba hasta que punto.
    
    La velada la organizaron dos compañeras, el lugar tenía que ser acogedor y para un grupo de unos 25. Después de hacer gestiones encontraron un restaurante elegante, de moda y con una sala de reuniones con capacidad suficiente para el grupo.
    
    Llegó la tan deseada noche, pues significaba el comienzo de unas vacaciones deseadas por todos, ya que el trabajo era muy estresante, y nos lo habíamos ganado todos. Por mi puesto, soy la persona más odiada, pero las cosas son así y no se puede remediar.
    
    Tengo que decirles que en mi matrimonio todo iba bien, les digo esto, porque desde esa noche algo a cambiado, mi marido no lo sabe. Sexualmente somos una pareja normal, hay temporadas con mucha actividad y otras con menos. Actualmente pasamos por una de mucha actividad, pues estamos buscando un hijo, pero tengo cierta dificultad para quedarme en ...
    ... estado.
    
    A lo que decía, el lugar de reunión fue en la misma empresa, desde allí nos dirigimos al restaurante, como a unos 20 minutos de trayecto. Al entrar, yo y dos compañeras nos dirigimos al baño, al llegar a las puertas dudamos cual era la entrada del de las chicas, pues los rótulos eran demasiado modernos y no se diferenciaban bien. Una vez adentro me puse a retocarme el maquillaje y una de las compañeras me dijo que iba muy guapa. La verdad que si me sentía guapa esa noche, llevaba un traje de falda hasta las rodillas de color rojo.
    
    Una vez en la sala, nos dispusimos a cenar. Lo primero fue hacer un pequeño aperitivo y después un segundo plato a escoger. La velada transcurría felizmente, comíamos, bebíamos y sobre todo reíamos. Sin darnos cuenta pasaba la noche y yo empezaba a estar en un estado más desinhibido, pues la bebida corría en abundancia. Pusieron música para nosotros y la gente empezó a bailar. Aproveché para ir al baño, al levantarme, la bebida hizo que me marease, ya notaba un cierto mareo estando sentada, pero no le daba mayor importancia, pues me dejaba llevar por la noche. Me dirigí hacía el baño y entré en él con tanta prisa que no me fijé si era el de chicos o chicas. Cerré la puerta sin poner el seguro, me levanté la falda y me dispuse a orinar, cuando levanto la mirada y me parece ver a Sergio, un compañero.
    
    Marta! exclama.
    
    Sabes donde has entrado?
    
    Inocentemente respondí: en el baño.
    
    Pero era el baño de chicos, me confundí. Lo que sucedió ...
«123»