A mi novia le gustan sus cuernos
Fecha: 06/03/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: 95Diego, Fuente: CuentoRelatos
... como empezaba a grabar el momento. Sin perder el tiempo volví a besar a la otra chica, esta vez deje que mi lengua se viera chocar contra la de ella, quién estaba completamente entregada a mi. La fui moviendo poco a poco a la esquina, donde se encontraba ese sillón donde solo estaba mi novia y su bolso. Justo en frente de Andrea, tomé la mano de la chica y la puse sobre mi pecho disimuladamente. Ella la iba bajando poco a poco hasta tocar mi pene, lo rosaba con su palma mientras intercambiábamos saliva.
Ella exploraba mi pantalón y con una sola mano, me desabrocho el botón que tenía, se pegó junto a mi. Metió su mano dentro de forma que solo Andrea quién todavía seguía grabando veía. Movía mi pene de arriba abajo y yo la dejaba seguir...
Luego de un rato, la chica rubia frenó y me sonrío. No recuerdo muy bien la conversación pero la lleve al baño, la puse sobre la taza y levante sus piernas. Tenía un calzón de tela color gris, el cual se lo quite con la boca y comencé a hacerle sexo oral a la chica.
Recuerdo los gemidos y también recuerdo la adrenalina de poder ser cachado por alguien más... Andrea quién había estado sentada por un rato, se encontró con un chico que le invitó a bailar, ella estaba tan excitada y en shock que no podía hacer nada más, se negó a bailar con el extraño y se dirigió al baño.
Era un baño grande, donde hay varias puertas y la única forma de ser cachados es que alguien fuera hasta el último rincón y escuchara algo raro detrás de esa ...
... puerta.
Andrea se dirigió a ese lugar, se puso en el inodoro del lado y justo en ese momento, yo, quién seguía dándole sexo oral a la otra chica, note en el piso los tacones y el bolso de Andrea, justo al lado.
Andrea, bajo los shorts que tenía, su ropa interior, y solo podía ver sus tacones con la ropa en el piso. Ella se estaba masturbando justo al lado.
Mi lengua iba rápido y podía sentir el movimiento de la otra chica quién con sus muslos me apretaba la cara, ella no gemía, pero su respiración se notaba poco a poco y entonces sentí los calambres, de ella mientras me alejaba la cara de su sexo. Ella empezó a reírse y me dijo "Estamos locos!!" me atrajo a su boca y la bese. Ella desabrochó mi pantalón y yo la levante su blusa, dejando ver esas tetas perfectas. Empezó a masturbarme y a mamármela por un rato, hasta que diciéndole entre suspiros que me iba a venir, solté mi semen dentro de su boca.
Ella sonrío, abrió la boca, me enseñó el semen y luego se lo tragó. Yo estaba en el cielo.
Nos vestimos y pude notar que mi novia todavía seguía a la par nuestra. Salí con la otra chica del baño y la discoteca estaba justo como la dejamos, caliente, llena de gente ebria y con muchas parejas besándose. Una de las amigas de la rubia llegó por su amiga y le preguntó cómo estaba, yo solo la veía recordando lo que acababa de pasar. Entonces le pedí el número a la chica, se llamaba Emma. Le explique que debía retirarme, que la noche se me había ido de las manos y ella me dijo que ...