Una amiga muy especial
Fecha: 06/03/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... puso su mano en mi mejilla para limpiar con el pulgar, bajo la comisura de mis labios el sake que derramé.
En ese momento miré sus labios, miró los míos, nos vimos a los ojos, y el silencio profundo, cargado de tensión se rompió cuando ella aclarando la garganta y levantándose del sofá, dijo que iba por un trapo para limpiar lo que se derramo en el piso.
La seguí con la mirada mientras caminaba tambaleante a la cocina, regresó, y limpio lo poco que estaba derramado en el suelo, dejó el trapo en la mesa, y se sentó nuevamente en el sofá, como si nada hubiera ocurrido, volvió a la plática, preguntando, ¿en qué nos quedamos?, y un poco desconcertada dije que no recordaba, entonces, retomo diciendo, ¡es verdad te platicaría de cuando viaje a Bolivia!...
Mientras ella hablaba, yo no estaba muy consciente de lo que decía, mi cuerpo estaba ahí, pero mi mente solo daba y daba de vueltas pensando que me pasaba, por qué por instantes me ponía nerviosa quedarme fijamente viéndola, por qué me gustaba ver sus labios mientras habla, y por qué me quede viendo su trasero cuando iba hacia la cocina, ¿es mi imaginación?, ¿a ella también le pasa lo mismo?, aunque si así fuera, no estaría tan relajada, ¿o si?.
En ese momento, ella regresa mi mente al lugar, preguntándome si estoy bien, al parecer se notaba que mi mente no estaba ahí, reaccionando le digo que todo está bien, que seguramente solo sería por todo el alcohol que tomamos.
Ella me dice que no hay problema que ya no ...
... tomaremos más, si así lo decido, me hace señas con la mano dando palmaditas sobre sus piernas para recostarme en ellas. Y yo, si me hubiera detenido a pensar, no lo hubiera hecho, pero en ese momento ya no estaba para pensar mucho y lo hice.
Me acosté de lado sobre sus piernas y continuo hablando, de no sé qué cosas, la interrumpí. Lo que tenía que decir era algo que me estaba inquietando y siendo altas horas de la madrugada no lo pensé ni un segundo para decirlo. Me giré boca arriba para poder ver su rostro, y le pregunté si alguna vez había estado en un lugar, donde se sentía cómoda con alguien que jamás imagino, sintiendo cosas por esa persona que nunca antes había sentido.
Cuando terminé de preguntar, clavé mi mirada en sus ojos, y cuando vi, tenía su mano rodeando mi rostro y comencé a ver como se acercaba su rostro al mío.
Se acercó lo suficiente para besar la comisura de mis labios, cerré los ojos, sentí su respiración cerca de mí, y mi corazón se aceleró, besó mi mejilla suavemente, y mi respiración se comenzó a agitar, besó mis labios una vez sin que yo reaccionara, lo volvió a hacer y mis labios correspondieron, abriendo un poco la boca, como no queriendo lo que estaba pasando, el siguiente beso no me pude contener y apasionadamente la comencé a besar.
Me levanté, y me puse de rodillas en el sofá junto a ella, mientras ella adivinó mis movimientos y se acomodó de lado en el sofá para quedar de frente a mí, cuando estuvimos cara a cara, respondió a mi última ...