1. Escapada a la montaña con mi madre (III)


    Fecha: 06/03/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Edipo14, Fuente: CuentoRelatos

    ... bastante veraniego, con un estampado de flores y un escote que marcaba bien su preciosa delantera.
    
    -¿No te olvidas de nada verdad?
    
    -No mamá, créeme que me he asegurado de meter todo lo necesario.
    
    -Pues no se hable más y en marcha, que cuanto antes salgamos antes llegamos.
    
    Una vez ya en el coche nos quedaban unas 4 horas de viaje por delante, por lo que yo aproveché para dormir un buen rato. Recuerdo que durante el tiempo que estuve durmiendo, tuve varios sueños eróticos relacionados con mi madre. Llegué a soñar de todo, cómo que ella me comía la polla, yo estrujando y lamiendo su tetazas, follando como animales en todas las posturas posibles. Pero sin duda lo que más me excitaba era comerle el coño, dios, esa jugosa, gorda y depilada vagina soltando toda clase de fluidos mientras yo me los comía todos y ella se retorcía del gusto... Era una de mis mayores fantasías, casi más incluso que follármela. Tras dos increíbles horas de sueño, me desperté ya a mitad de viaje. La cosa es que todos esos sueños tienen una consecuencia, y es que me levanté empalmadísimo. Como ya he dicho no llevaba calzoncillos, así que la erección era más que evidente. Yo rápidamente me acomodé intentando disimular.
    
    -No no, no hace falta que lo escondas, lleva ya un buen rato... así... jajaja -decía mi madre mientras señalaba mi duro rabo-. A saber lo que estarías soñando eh guarrote jajaja -por suerte no parecía enfadada.
    
    -Joder perdón mamá, no sé qué me ha pasado... -yo estaba ...
    ... cortadísimo.
    
    -Hombre cariño tampoco hay que ser muy listo para saber qué ha pasado. Pues que estarías teniendo uno de ''esos sueños'' y el cuerpo pues reacciona jaja. Dime, ¿era con alguna chica de tu clase verdad? -me sorprendió ver a mi madre tan suelta y bromeando.
    
    -Emm sí bueno, es algo mayor que yo, no la conoces... -obviamente quería usar dobles sentidos para referirme a ella-.
    
    -¿Así que mayor eh? ¿Y cómo es?
    
    -¿Que cómo es?
    
    -Ay sí hijo no sé, que si es guapa, cómo es de cuerpo, si es maja. No sé cuéntame algo, que nunca hablamos de estos temas. -parecía que mi madre tenía de pronto interés por mi vida sexual.
    
    -Jo pues no sé, a ver es rubia, más o menos como tú, y la verdad es que tiene un cuerpazo de infarto. De hecho tiene unas tetas increíbles, casi tan buenas como las tuyas, aunque claro, eso es imposible jajaja -si ella se soltaba yo también podía forzar un poco.
    
    -Ay ¿otra vez con eso hijo? Ya sabes que me encantan estos halagos, pero después de lo que hablamos... jajaja -no parecía precisamente disgustada por el comentario.
    
    -Tienes razón en lo que hablamos mamá, pero que sepas que no voy a dejar de recordarte el cuerpazo tan sexy que tienes, que parece que se te olvida cada día.
    
    -Jajaja hay que ver cómo eres hijo -decía a la vez que bajaba la ventanilla para refrescarse un poco-. Y bueno dime... habéis... ya sabes...
    
    -¿Follado?
    
    -Ay no sé cómo lo puedes decir con tanta naturalidad. A mí es una palabra que me impone mucho jajaja.
    
    -Bueno ...
«1234...»