1. Daddy dom and little girl


    Fecha: 06/03/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: NenaJoven, Fuente: CuentoRelatos

    ... todo lo contrario. Mi río de flujos elimina el escaso control que aun tenías sobre tus más bajos instintos, de forma inconsciente aumentas el ritmo y la fuerza de la penetración. El orgasmo en inminente. Mis infantiles gemidos resonando en tus oídos te hacen desearme con más intensidad y, sin poder evitarlo llega.
    
    Sales de mí con la velocidad del rayo y apenas te da tiempo de dirigir el primer y más potente chorro de semen caliente hacia mi cara, que queda surcada por una espesa línea blanca. Los siguientes disparos le siguen al primero, ya con tu polla más cerca de mi carita de ángel, acertando en mi boca abierta, salpicando mis labios y mis ojos, para terminar con tu glande dentro de mi boca eyaculado las ultimas reservas de leche de tus huevos mientras introduces la polla dentro de mi boca todo lo que puedes. Con la respiración agitada vas retirando poco a poco tu polla de mi boca, para permitirme tomar aire.
    
    "Ahora no te muevas, nenita" Te acercas a la cámara para hacer un poderoso zoom y recoger en primerísima plana el cremoso facial que acabas de hacerme y seguir con un barrido para enfocar mis piernas, aun cubiertas por mis propios flujos.
    
    "Aquí está la putita de la casa, siempre sedienta de lechita caliente, si quieren sus servicios llamen al..."
    
    Luego del barrido con la cámara, enfocas cada parte de mi cuerpo donde destacan los espesos y blanquecinos trazos de tu leche y lo brillante de mis flujos. No puedo evitar sonrojarme, mientas con tu mirada sigues ...
    ... devorándome. Vuelves a dejar la cámara en su sitio y te dedicas a limpiarme, llevando cada gota de Leche con tus dedos a mi boca, los cuales lamo de una manera lujuriosa, el respingo de tu polla indica que voy por el camino indicado. Te acercas a la cámara nuevamente y la pones en pausa para recuperar el aliento "sabes que quiero me violes el culito en la posición de la foto que te envié" te saco la lengua mientras retiras el plug y sueltas una sonora carcajada, sigues observando mi cuerpo desnudo con el collarcito y todavía atado.
    
    Inicias la grabación de nuevo y te acercas a mí, lentamente. "¿Puedo fiarme de ti, laztana? Si te suelto... ¿te escaparas?"
    
    "Prometo que no me escapare papito" en mis ojos puedes notar un brillo especial, cuando me sueltas masajeo un poco mis extremidades que están un poco entumidas y sin darte tiempo intento pirarme con una sonrisa traviesa en mis labios.
    
    Reconoces que me habías creído, y la pequeña cuerda que tenías aferrada en tus manos, la sueltas antes de que pegue un tirón y lastime mi cuello. Preparado para el juego, cuentas hasta tres antes de salir en mi busca, cámara en mano.
    
    "Hijita, estés lista o no, voy en tu busca... y créeme no te gustara el castigo. Bwa ha ha haaa.”
    
    Puedo escuchar tus pasos el juego del gato y el ratón que tanto nos gusta. Me escondo en uno de los armarios, mi cuerpo totalmente desnudo, sigo acariciándome las muñecas para que retomen toda su movilidad. Siento tus pasos y tus palabras y mi corazón late ...
«12...8910...15»