Con el matrimonio guarro y un invitado, todos contra todos
Fecha: 07/03/2023,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos
A los pocos días del trío que hizo la puta de mi mujer con Alejandra y el marido, le mandaron por whatsapp la foto de un chico de 21 años, era el amigo que esa mujer había dicho que le quería presentar, tengo que confesar que el pibe era un bombón divino, lo tenía todo, de estatura media, carilindo, todo lampiño, un físico espectacular, buenas piernas, buena pija de 18 x 5, y hasta un culo muy lindo.
Alejandra le contó a mi mujer que habían hecho varios tríos con él, y que era fantástico, la había cogido a ella como un Dios y que no le hacía asco a nada absolutamente, y un pequeño detalle era bisexual versátil, tanto le daba a mujeres como a hombres y también se dejaba coger, era completo, Óscar se lo había garchado varias veces, miramelo a Óscar, resultó no tan hetero parece.
Al recibir la foto y el currículum de este jovencito, mi mujer corrió a mostrármelo y a decirme que le encantaría volver a estar con ellos y agregar a ese pendex hermoso.
Una de las cosas que le llamaron la atención, fue saber que Óscar se lo cogia también al chico, y Ale le contó su experiencia al ver a su marido teniendo sexo con otro hombre, le había parecido maravilloso verlos cogiendo.
Algo me decía en mi interior que esto se iba a complicar, solo era cuestión de que a Laura le pique el bichito de la curiosidad y quiera verme con alguno de esos tipos y dada mi falta de erección, ésta participación seguramente tendría que ser como pasivo.
Me preocupaba repetir la historia que ...
... había tenido con mi ex mujer Alicia, estaba decidido a mantener todo aquello bien oculto y dejar totalmente de lado esa faceta de mi vida, tenía mucho miedo que al destapar esa olla, termine perdiendo a Lau.
Pero bueno, no quería anticiparme a los hechos y como siempre hice en mi vida, dejé que las cosas sigan su curso, que tomen el camino que debían tomar y sean lo que debían ser.
Mi mujer estaba tan encantada con la idea de incorporar a Nicolás, que así se llamaba este putito, le fascinaba su apariencia y el hecho de ser bisexual, me dijo textualmente que nunca la había cogido un bisexual, que equivocada estaba, pero bueno, no me pareció buena idea sincerarme en este momento.
Obviamente no pude negarme a que tenga la experiencia y en el fondo tenia curiosidad yo también por saber hasta dónde iba a llegar todo este embrollo.
Alejandra había conocido a este chico cuando tenía solo 19 y hacía dos años que se venían acostando con él, ella se jactó que lo habían moldeado a su gusto, el pibe era muy manejable y hacía todo lo que ella le pedía, una cosa que nos causó gracia y a Lau le encantó era que se cogia a Alejandra y la trataba con excesivo respeto, era muy amoroso.
Le dijo a mi mujer, que no solía presentárselo a nadie, pero estaba tan encantada con ella que le pareció genial compartirlo, moría por verla encamada con el nene, como ella lo llamaba.
No podía pasar mucho tiempo hasta que se concrete esa fiestita, las dos mujeres estaban entusiasmadísimas con ...