1. Conociendo mejor a Antonella


    Fecha: 07/03/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Después de lo ocurrido en los baños del club con Nela empezamos a tener más que una buena amistad ya que ella dejó las cosas muy claras en un mensaje "perra me gustaste para amante por lo tanto lo serás y no quiero discusiones" al leer eso solo pude aceptar y volverme su amante y eso me resultaba difícil ya que era mi primera vez siendo ese papel y eso que su esposo era alguien muy guapo y se notaba que la amaba pero yo no diría nada ya que Nela me tenía muy cachonda y tampoco quería un escándalo y que se me tachar a de puta.
    
    Normalmente lo hacíamos en las regaderas como la primera vez pero en un miércoles me llegó un mensaje mientras estaba en la universidad que decía "puta hoy quiero que vayas sin tanga al club y en lugar de irte a las regaderas iras al vapor" eso me prendió y toda la mañana no podía dejar de pensar en eso ya que nunca había salido sin ropa interior y menos hacer ejercicio pero al mismo tiempo eso me ponía muy puta y quería ver a donde llegaba eso.
    
    Al llegar al club todo fue normal hice mis ejercicios pero de cardio hice un poco de natación por lo cual al llegar vapor estaba con mi traje de baño de una sola pieza color negro azul rey estaban unas señoras entre saludando y me senté mientras escuchaba la plática que no era más que unas banalidades que siempre escucho. Cuando se marchaban me dijeron que ya hiban a cerrar a lo cual respondí "muchas gracias pero como soy vip me puedo quedar un poco más" solo me miraron con cara de desprecio y me gusto ...
    ... porque sabían que era más importante que ellas.
    
    Después de un rato sentía el sudor en todo mi cuerpo y me baje la parte superior del traje y deje mis tetas al aire libre y más de una gota bajo por mi cuerpo hasta mi ombligo y se perdía en lo que quedaba mi traje de baño en eso escucho que alguien se acerca. No podía ser otra persona más que mi Nela por la cual estaba aquí sin más esperando por las de 30 minutos y quería que me tomará como lo a estando haciendo desde que entré al club al entrar Nela cierra con seguro la puerta.
    
    Nela: hola putita se ve que te la has pasado de lo lindo esperándome.
    
    Caro: porque me haces esperar tanto?
    
    Nela: cállate estúpida parece que no sabes quién manda aquí. Yo te estoy dando el honor de ser mi amante y todavía te pones con tus cosas, si quieres me largo.
    
    Caro: no por favor tu sabes que ya no puedo estar sin ti y haré cualquier cosa para que lo sigamos haciendo.
    
    Nela: no se que esperas para lamer mis pies (llegó con una toalla y unas sandalias de baño). Me puse de rodillas y empecé a besar su empeine mientras ella estaba sentada y me veía fijamente mientras me humillada. Me empezaba a gustar esta situación el ser humillada y más una mujer casada y con mejor cuerpo que yo (para ese entonces) me hacía sentir que de verdad era un puta podía hacer lo que fuera para que me diera más y que también me humillada de todas las formas posibles. Me jalo del cabello bruscamente para ponerme a la altura de su panocha y rápidamente se quitó la ...
«123»