Finalmente cumplo mi sueño con mi amor platónico
Fecha: 10/03/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Spexie, Fuente: CuentoRelatos
Con mi amor platónico
“Gabi, Gabi por favor dame tu lechita, te lo pido, la necesito acá dentro de mi conchita... por favor...”
Si hubiera sabido que escucharía esa frase de los labios de Cami, la chica de la que estuve irremediablemente enamorado durante 10 años, habría sido feliz toda mi vida.
Esta historia tiene un componente real, aunque no todo sucedió de esta forma. Además los nombres están cambiados por razones obvias.
Cami era una chica que conocí en un viaje del cole en unas olimpiadas de historia. Yo no era taaan buen alumno, pero mi abuelo siempre me contaba las cosas que pasaron en el mundo, así que sabía una banda de eso, por lo que un día que tomaron el examen en mi colegio para ver quien entraba al equipo, lo tomé y entré como primer titular. Fue una locura.
Pero esa locura me llevó a Bahía Blanca a conocer a Cami en estas olimpiadas. Ella no me gustaba particularmente, pero como nuestras profes eran amigas estuvimos juntos todo el tiempo y nos hicimos amigos.
Me enamoré de ella en su siguiente cumpleaños. Ella entró con su vestido como princesa y mi corazón quedó perdidamente enamorado desde ese día y para siempre.
Pero yo era un chico cobarde, y durante años no le dije lo que sentía, ni siquiera la vi más. Ella tuvo un par de novios y cortó. Un día, tome el valor necesario y le dije lo que sentía. Ella tiró evasivas. Sin embargo, no perdí la esperanza y cada tantos meses la invitaba de nuevo a salir.
Un día, casi 10 años después, ...
... finalmente dijo que sí. Mi corazón daba vuelcos de alegría al saber que dijo que sí. Camila me estaba dando una oportunidad, y no la iba a desperdiciar.
Quedamos en vernos en un parque de la ciudad. Llegué y estaba re nervioso, sería mi única oportunidad con mi amor platónico. Sin embargo, tome aire, respiré tranquilo y me dije a mi mismo: “Esta es tu oportunidad. Sé tu mejor versión y todo irá bien”.
Estaba inmerso en mis pensamientos cuando siento que alguien me llama de atrás.
“Hola Gabi”
Era Cami. Se veía más hermosa que nunca y sonreía tras decir mi nombre.
“Hola Cami. Vamos para allá, querés?”
Charlamos de mil cosas mientras caminamos por el parque, nos sentamos en un banquito y seguimos la charla. Fue hermoso y divertido. Ella se reía y hablaba hasta por los codos, hablaba más de lo que recordaba, pero me gustaba incluso más, si es que era posible. Pasaron 3 horas y seguíamos ahí.
Finalmente se hizo de noche, y decidí llevarla a su casa.
Subimos a mi auto, fuimos hasta su casa y antes de bajarse, pensé que era ahora o nunca, y le di un beso corto y rápido. Ella se detuvo un segundo, me miró y me acercó la cara para besarme en serio.
Fue el beso más lindo de mi vida.
La seguí besando y, como ella no me dejaba, simplemente seguí. Le puse la mano en la cara y la otra en la cintura, y comencé a besar apasionadamente, dejando ir todo aquello que sentí por ella durante 10 años.
Ella sintió la intensidad del beso y no solo no lo cortó, sino que ...