Disfrutando los tres
Fecha: 11/03/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos
Raquel iba paseando por la orilla del agua en una cala cercana a su aldea, rodeada por bosques, enfrascada en sus pensamientos, vestida únicamente con un bikini negro compuesto de dos triángulos en la parte de arriba que apenas tapaban sus pechos, donde la tira se le caía un poco y una braguita minúscula compuesta por dos triángulos de tela que tapaban escasamente su lascivo cuerpo.
Carlos que acababa de llegar a la playa la vio de espaldas y enseguida la reconoció, se acercó a ella por su detrás y la tapó los ojos con las manos:
-¿Quién soy? -la dijo al oído.
Ella se volvió con una sonrisa pícara en la cara y le dio un pequeño beso en los labios apenas conectándolos con los de él mientras su mano cogía la del chico cariñosamente. Siguieron caminando por la orilla los dos esta vez juntos observando el cielo y el horizonte donde el mar se junta con el cielo. Los dos de la mano mientras admiraban el amanecer, el cielo azul en contraste con el blanco de las nubes.
Raquel entonces se soltó de la mano y se fue metiendo en el agua a pequeños saltos intentando superar el pequeño oleaje que la impedían el avance. Carlos fue detrás de ella hasta llegar a su altura, el agua les cubría por encima de la cintura, él haciendo un poco el tonto se quitó el bañador, un bóxer de color negro y lo levantó en el aire jugando con él hasta tirarlo y haciendo que la corriente lo llevara hasta la orilla. Ella jugando se quitó la parte de arriba del bikini y antes de que pudiera quitarse ...
... la braguita las manos hábiles de Carlos buscaron debajo del agua y se la quitó.
Suavemente se empezaron a besar, los labios de cada uno de ellos intentaban atrapar a los del otro como si estuvieran en un combate de lucha, las manos del chico acariciaban las nalgas de Raquel mientras ella hacía lo mismo con las de él sin parar de besarse cada vez más apasionadamente, él paró de besarla y cogiéndola de la mano la condujo fuera hasta donde tenían las toallas.
Cuando estaban llegando vieron que llegaba Laura que era una amiga de los dos que vivía fuera y que solía venir de vacaciones a su aldea, desde hacía casi un año no la habían visto.
-Veo que habéis pensado en poneros cómodos -les dijo Laura guiñándoles el ojo.
Ella entonces se empezó a quitar toda la ropa delicadamente, primero la camiseta, Carlos y Raquel la miraban como embobados, luego se quitó los pantaloncillos y por último se deshizo del bikini hasta quedar completamente desnuda, era una chica de aproximadamente metro y setenta centímetros, un par de centímetros más alta que Raquel, de pelo castaño claro ligeramente ondulado, ojos color azulados, los pechos eran medianos con los pezones, más pequeños que los de Raquel, de un color café claro y el sexo rasurado, el culo redondito.
Raquel estaba completamente desnuda y quieta, Laura la cogió de la mano y se quedó observándola. Raquel era morena un poco más baja que su amiga, con el pelo melena negra, los ojos marrones oscuro, los pechos abundantes de pezón ...