Alejandra (3)
Fecha: 17/03/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Demian1558, Fuente: CuentoRelatos
Hace unos días Alejandra volvió a llamarme para que vaya a visitarla, era fin de semana y estaba sola en la casa tomando sol en la pileta, ya en cuanto me abrió me di cuenta que había estado haciendo por cómo tenía las mejillas coloradas, más aún cuando me preguntó si me imaginaba que estaba haciendo, yo sonriendo picara le dije que no, no me lo imaginaba.
Paula: Pablo me contó que se encontraron en el colectivo.
Alejandra: Si, justo como vos tenías ganas que pasara alguna vez no es cierto? Y que te contó?
P: Nada, el hijo de pura no quiso contarme, me dijo que mejor te preguntara a vos, y que después él me lo iba a corroborar tu relato cuando estuviéramos juntos. Fue ayer a la noche, me dejo muy caliente, por eso te llamé. Y ahora me vas a tener que contar lo que pasó? Pero vení vamos a la pileta que está bárbara y quedate en malla así estás más a tono para contarme.
Alejandra me tomó de la mano, estaba húmeda, pero no del agua de la pileta, era viscosa la humedad, se ve que se había apurado para atender la puerta y en el trayecto había seguido con lo que estaba haciendo en el jardín. Caminaba delante de mí casi arrastrándome, a propósito para que yo admirara esas nalgas que se meneaban frente a mí, con la tanga metida entre los cachetes. En el jardín ya tenía todo preparado, sobre el césped había dos lonas tendidas una al lado de la otra, ella se tendió en la que casualmente había una mancha húmeda en el centro, justo sobre la que se sentó coincidiendo con el ...
... lamparón de su tanga. Su mano palmeaba la lona de al lado para que me acueste mientras me pedía que le cuente lo del colectivo.
Yo me saqué los hotpans y la camisa escocesa quedándome con una pequeña biquini rosa, en la que tuve que acomodarme las tetas porque los pezones me habían quedado afuera, lo hice despacio y varias veces al ver que Ale no me sacaba los ojos de encima insistiendo con que le cuente.
Yo me tendí a su lado de costado, y comencé a contarle mirándole de reojo los labios carnosos que se le salían por los costados de la tanga que tenía incrustada en el medio.
P: Y sí, nos encontramos de casualidad, los dos íbamos de Constitución a Tigre, y justo con huelga de transportes, imaginate cómo estaba en el colectivo!: y ahora la miré a los ojos.
A: Ni me quiero imaginar, reapretados guacha, lo que te habrá costado a vos estar así, no? Seguro que no lo tenían ya planeado?
P: Por suerte no, porque le hubiera sacado ese factor de sorpresa que me calentó más, cuando lo vi, y entré a recordar todo lo que vos me habías pedido que hiciera con tu novio cuando estuviera sola, imaginate que eso ya me hizo mojar en la parada.
Se lo dije en turra, lo único que me interesaba era alargar el relato, quería que pidiera, sabía que la espera a ella también la ponía a mil.
A: Dale boluda seguí, ya están en el colectivo bien apretados, él estaba detrás tuyo o de frente?
P: En el momento que subimos de frente, por el medio, al lado de un asiento de a uno con una ...