Strepper por un día
Fecha: 22/06/2018,
Categorías:
Jóvenes
Autor: lauragv, Fuente: RelatosEróticos
... y la apoyó en una silla que estaba a mi lado dando paso libre a que acariciara su vagina por completo. Tocó el turno de Rocío, de ella siempre me gustaron sus piernotas, tetas regulares pero redondas, piel blanca, quien se desnudó y me mamo la verga sin decir nada, al ponerse de pie, lo hiso restregando su cuerpo con el mío, alzó una de sus piernas rodeando mi cintura, sus manos alrededor de mi cuello y se flexionó hacia atrás, yo aproveche para chuparle las tetas, acariciar sus nalgas, mi verga se frotó en su vagina, ella se dio la vuelta, pegó sus nalgas a mi verga, tomó mis manos y las llevó a sus tetas.
- ¡Ya, ya, ya!, ¡Fuera , fuera!, que falta Caro – Dijo Ceci al momento que separaba de mi a Rocío, agarraba mi verga y la chupaba y lamía de punta a base.
Carolina (Caro) era hermana de Martha, y acababa de cumplir 14 años. Las demás tenían 16 igual que Ceci.
- No, Caro no, ella está muy chica todavía – Dijo Martha protegiendo a su hermana.
- ¡Déjame!, tú ya lo hiciste y quieres que yo me quede con las ganas…. Además, el que tiene que decir eso es Javier, tal vez no le guste una mujer que apenas y le han crecido un poco las tetas.
Caro es morena clara, de ojos grandes y cafés, pelo negro azabache semi ondulado, labios carnosos, tetas como ella dijo, apenas desarrollándose, sus pezones negritos, pequeños, tiernos, su cintura comenzaba a delinearse, nalguitas redonditas y piernas delgadas y bien torneadas, yo la mire a los ojos.
- Son lidas tus tetas – al ...
... momento que alzaba mis manos para acariciárselas.
Su respiración empezó a agitarse, abrió su boca, vi su lengüita y por instinto me acerque para besarla, fundiéndonos en un apasionado beso. Solo escuche los gritos, aplausos y chiflidos de Ceci, Rocío, Raquel y Martha.
- Eres mi fantasía hecha realidad, siempre había deseado que tú fueras el primero, y eres el primero en todo, nadie me había besado en la boca, nunca había estado desnuda ante un hombre, nunca me habían tocado ni por encima de la ropa.
Yo estaba sorprendido con sus palabras, mi mirada la recorrió de arriba abajo y de regreso, solo le dije.
- ¡No estas desnuda! – Ella inmediatamente se quitó sus pantaletas y sonrió.
Se hincó junto a mi a acarició mi verga, lo hiso con ternura, lentamente, la veía, acercó su boca, puso la punta de mi verga en sus labios y se la fue metiendo poco a poco, con tanta ternura y delicadeza que casi me vengo en ese momento, pero me contuve, me chupo hasta la base, la sacó de su boca y la observó y volvió a metérsela hasta la base, la volvió a sacar y lamió mis testículos, hasta volver a la punta y metérsela hasta la base, volvió a sacársela lentamente, alzó su cara y me dijo.
- ¡Hazme tuya!, ¡Estréname! – Al momento que se recostaba en la orilla de la cama abriendo sus piernas.
Vi su vagina, sus vellos eran finos y cortos, no podía desperdiciar esa oportunidad, me hinqué al pie de la cama y comencé a mamarle esa linda vagina, mientras me deleitaba con ese rico manjar, ...