1. Experiencias (III): Sexo tras la puesta de sol


    Fecha: 18/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... gran parcela, desde una de las esquinas del jardín había una vista muy bonita donde se podía ver el mar, la tarde transcurrió entre risas y bromas, Sofía estaba radiante agarrada continuamente a su chico, como le empezamos a llamar cariñosamente delante de ella, cada vez que se besaban todos empezaban a silbar en plan de broma lo que hacía que Sofía se ruborizara.
    
    Aquel día hacia bastante viento y al caer el sol refresco, me levanté y me dirigí a aquella esquina cuando empezaba a ponerse el sol, mi melena volaba y sentía algo de frío, Pablo me siguió al momento.
    
    -Bonita puesta de sol verdad. -Me comento Pablo.
    
    -Si, realmente bonita.-Le contesté.
    
    Sentía frio, pasaba mis manos por mis brazos para darme calor, Pablo se dio cuenta y me comento que no tenía chaqueta pero si a mí no me importaba él me abrazaría para darme algo de calor, al principio dude pero era algo muy inocente con lo que le dije que sí, sé junto a mí y me abrazo por la espalda, moviendo sus manos de arriba abajo por mis brazos, al cabo de un rato estaba entrando ya un poco en calor y no solo exterior, alce una mano y la apoye en su hombro derecho y mi cabeza sobre su pecho, me encontraba muy a gusto entre sus brazos y olía estupendamente bien.
    
    Raquel se acercó por detrás con Toño, cogidos de la mano se pusieron a nuestro lado, se quedaron con nosotros y se abrazaron también en silencio, hasta que aquel espectáculo termino, Raquel y yo nos miramos, sonreímos, nos conocíamos tan bien que ...
    ... simplemente con la mirada sabíamos lo que pensábamos y yo sabía que esa noche Raquel se lo iba a pasar muy bien, Pablo y yo nos quedamos todavía un tiempo más allí, el viento hacia volar mi melena, levantaba mi vestido, un vestido verde muy corto de tirantas.
    
    -Tienes frío Lara
    
    -Si, un poco, pero estoy muy a gusto aquí contigo la verdad.
    
    Pablo me abrazo más fuerte, podía sentir su corazón, deslizo sus manos para darme calor pero no solo por mis brazos, su mano izquierda bajo hasta mi muslo y empezó a subir apretando fuerte y despacio, levantándome la falda del vestido y como destino mi hombro izquierdo, lo hizo una vez más pero ahora sus dedos rozaron el lateral de mis pechos, el frío había levantado mis pezones, no llevaba sujetador y él se dio cuenta.
    
    Ahora eran las dos manos las que una vez más realizaron el mismo recorrido, empezando por mis muslos, subiéndome el vestido y dejándome las bragas al aire, subían por mi costado, sus manos se pararon en mis pechos acariciándolos, sentí como sus labios se acercaban a mi cuello, ladee mi cabeza para ofrecérselo entero, aprovechó mi regalo y empezó a besarme, me mordía el lóbulo de la oreja, metiéndolo en su boca y succionándolo.
    
    Realizo el mismo ritual, mi vulva empezaba a mojarse, mis bragas se humedecieron, sus manos se entretenían por el camino en mis pechos, apretándolos con suavidad, sentía como había crecido un bulto en su pantalón y como nuestras caderas se movían al mismo son, apretando mi culo contra aquel bulto, me ...