1. Tarde morbosa en la playa


    Fecha: 19/03/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... se unían.
    
    Digamos que fue la prueba que abrió la veda y fue cuando ellas protestaron que ellas se encontraban desnudas y nosotros no. Realmente tenían razón y no tuvimos más remedio que desnudarnos. Evidentemente yo estaba empalmado, ayudaba tanto la situación como ver a Irina mi amiga totalmente desnuda.
    
    Seguimos con el juego, una de ellas le tocó a Marta hacer un baile para caliente. Sin duda lo hice muy bien nos calentó a todos, contoneaba su cuerpo, incluso con el movimiento se nos fue a acercando primero a mí que simplemente rozó el cuerpo, siguió con Natalia con quien se dio un excitante beso con lengua y para finalizar a Irina le cogió las manos y al ritmo de la música las sitúo en sus pechos. Irina aprovechó para amasar esas tetas tan bien formadas.
    
    La siguiente prueba perdimos Irina y yo, nos pusieron la prueba que durante 30 segundos la tenía que masturbar yo a ella y luego ella a mí. Esto cada vez era más excitante. Empecé yo, con una mano acariciaba sus labios vaginales, de manera suave los abría. Quien me iba a decir que iba a tener su coño en mi mano... pero la situación había llevado a ello. Con una mano abría sus labios, buscaba su clítoris para aprisionarlo, apretarlo mientras con mi otra mano introducía un dedo dentro de ella, llegaba hasta el fondo acompasando los movimientos de ambas manos. 30 segundos no daban para mucho así que llegaba su turno. Al principio le dió un poco de vergüenza, me cogió la polla y la rodeó y apenas movía pero Natalia y ...
    ... Marta le animaban e Irina poco a poco fue aumentando el ritmo de su paja, fue un momento corto pero sin duda una sensación inolvidable para mí.
    
    La siguiente prueba fue el turno de Natalia y Marta a la primera le tocó hacerle segundo oral a la segunda, algo que entre ellas habían hecho muchas veces pero con nuestra presencia era muy morboso. Marta abierta de piernas mientras le comía la entrepierna Natalia.
    
    La siguiente fue la que abrió la veda y se paso de una simple veda, en esta ocasión Marta le tocaba hacerle sexo oral a Irina esta vez le dimos 5 minutos. Mi amiga se abrió de piernas y Marta en vez de ir directa se tumbó sobre Irina, ambos coños se rozaban, los pechos de ambas también, Marta empezó a besar a Irina mientras las manos le recorrían el cuerpo los labios de Marta empezaron a bajar, tras ello le mordisqueó las tetas, primero rozando solo con la punta de la lengua y después mordisqueando los pezones. En ese momento las manos de Marta estaban ya calentando los bajos de Irina mientras su boca se entretenía en sus tetas. Se notaba que Marta era experta en estas cosas y lo estaba disfrutando y estaba haciendo que Irina lo gozase.
    
    Llego a su entrepierna dónde sus manos ya llevaban rato estando y haciendo trabajo, acariciando y metiendo un par de dedos hasta lo más hondo de Irina. La situación era tan excitante, Marta lo estaba haciendo tan bien que Natalia y yo nos habíamos excitado mucho y yo le estaba tocando el coño y ella empezó a hacerme una paja, pero ...