1. Mi primer amo


    Fecha: 19/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Sofia21, Fuente: CuentoRelatos

    Esto es algo que me pasó hace mucho tiempo, siempre me he sentido muy caliente al sentirme observada, y me encanta cuando me dicen morbosidades, que me digan que soy suya, que soy una perra, puta, zorra... Todos esos comentarios siempre me calientan, así que un día, decidí hacerme una cuenta falsa, y comencé a subir fotos mías, me calentaba mucho leyendo los comentarios que me dejaban, diciéndome que era lo que querían hacerme, y muchos me mandaban mensajes en privados, otros ni siquiera un hola decían, simplemente me mostraban su pene y yo al instante me calentaba y me masturbaba mirándolos.
    
    Un día, alguien me mandó un simple hola y de igual forma le respondí, después me ofreció a jugar un juego de roles al cual yo acepte.
    
    Amo: muy bien, pues entonces perra, de aviso que desde ahora, tú haces lo que yo te pida y como te lo pida, no me gusta que me han esperar y espero que seas buena niña si no quieres un castigo.
    
    Cuando dijo aquello, me espante un momento, pero me gustaba el juego, había algo en el que me llamaba la atención así que seguí hablando con él.
    
    Yo: está bien
    
    Amo: respóndeme bien perra, necesitas mucha educación... A mí te debes referir como tu señor o tu amo, y quiero que respondas pronto, sino verás las consecuencias.
    
    Perra: si amo
    
    Amo: bueno, tu primera clase de modales comienza, te quiero bien concentrada.
    
    Perra: si amo
    
    Amo: bien, ya vas entendiendo, quiero que me mandes de cómo estás ahora
    
    Al instante me levanto de dónde ...
    ... estaba y me tomo una foto completa frente al espejo, únicamente cubría mi rostro con el teléfono, llevaba puesto una sudadera dos tallas más grades a la mía, me llegaba poco más abajo de los muslos y mis bragas. Le envío la foto y al instante me responde.
    
    Amo: llevas mucha ropa, quítate esa sudadera, quiero ver tu cuerpo.
    
    Al instante me quito la sudadera y me tomo otra foto, quedando en bragas, mis pechos si bien eran medianos, ni muy grandes ni muy chicos, y ahora estaban a la vista.
    
    Amo: que hermosa perrita me vine a encontrar, esas bragas estorban, te quiero sin nada.
    
    Obedezco y ando otra foto.
    
    Amo: me gusta el cuerpo de puta que tienes, pero no me gusta el vello púbico, necesito que lo afeites ahora, arruina la vista, así que te quiero bien depilada en menos de media hora.
    
    Al leer el mensaje, no supe que hacer, nunca me había depilado la parte del biquini, pero aquello me estaba gustando y no quería que terminara
    
    Amo: respóndeme perra!
    
    Perra: si amo, ya lo hago
    
    Amo: nunca te atrevas a dejarme en visto, creo que estoy siendo muy dócil con tu entrenamiento, depílate ahora, pronto conocerás tu castigo.
    
    Perra: si amo, perdóneme
    
    Amo: de eso nada, andando que se termina el tiempo
    
    Perra: si amo
    
    Fui al baño corriendo y como pude y con mucho miedo me depile, la sensación desnuda era muy rara, pero me gustaba. En cuento estuve lista, le mandé foto a mi amo, si bien me había pasado de unas minutitos, seguro se enojaba.
    
    Amo: ya era hora ...
«123»