Cogido por un transexual
Fecha: 19/03/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
La confusión en mi cabeza me hacía continuar buscando aventuras con transexuales, prácticamente me había vuelto puto, o gay o como le digan, solo deseaba tener un rico culo trans encima mío, no importaba todas las fotos que me mandaban algunas mujeres, ni el fabuloso sexo con Lety me quitaba esa idea, así que, ya apartado de Zulema, me dediqué a buscar por internet.
Ya entrada la tarde, tipo 8 pm me apareció el perfil de una trans y le hablé de inmediato, tenía 35 años, era colombiana y era muy simpática, intercambiamos fotos un rato y luego me dijo que si quería podía ir a su casa para pasarlo rico.
Arreglé mi ropa en una mochila y a eso de las 9.30 pm pedí un Uber y fui donde mi nueva amiga, en menos de 20 minutos ya estaba en su casa.
Me invito a pasar muy amable, ella andaba con un vestido rojo casual que le quedaba bien bonito, tenía un muy buen culo por lo que se veía sobre el vestido.
Estuvimos sentados en la cama charlando para entrar en confianza, hablamos de mí, de su trabajo y algunas experiencias entre otras cosas; así estuvimos unos 15 minutos, hasta que comencé a acariciar su pene con mi mano.
Ella se acomodó, separando un poco sus piernas para que mi mano pudiera acariciar de mejor manera su miembro, corrí hacia el lado su diminuto colales negro y un pene erecto de unos 13 cm apareció de un salto.
Sin dudar me acerqué y comencé a tragarme el miembro de mi amiga, que, al no ser de gran tamaño, podía hacerlo desaparecer sin problemas dentro de ...
... mi boca, como si de un clítoris se tratara.
La verdad había llegado al punto de tocar a chupar como cualquier perra hambrienta, ella gozaba mi trabajo, ¡ya que mis lamidas la estremecían rico!
Luego ella me pidió mamar mi pene, comenzó a tocarme, sacó mi verga dura y jugosa y comenzó a mamar con muchas ganas, como una perra en celo.
¡Me succionaba sin parar la cabeza de mi miembro mientras con su mano masturbaba todo el tronco que quedaba libre!
Luego me paré de la cama para sacarme el pantalón y ella no dejó de mamar y mamar mi verga hasta que casi me corrí, le pedí que por favor se detuviera y que me follara.
Así como lo leen, estaba llevando esto más lejos, ¡esa escort colombiana me pedía que la dejara entrar en mi culo y yo accedí!
Con un poco de temor, deje que ella me estimulara mi nao, su lengua entraba enrollada y lamia rico, sus manos masturbaban mi verga que estaba a mil, mi corazón estaba acelerado, ¡estaba a punto de ser follado!
Fui a buscar un condón a mi cartera, lo abrí, ¡se lo puse con la boca y me puse en 4 como una perra con el culo bien abierto lista para ser penetrado!
Ella se puso atrás mío y sin problemas su pene entro completo en mi culo, yo grite como loco, jamás había sentido eso, el dolor era mucho, ella comenzó a moverse y me hacía sentir que vomitaría, ¡pero poco a poco el dolor fue pasando!
La transexual, me daba de nalgadas, me estaba follando como cuando yo gocé a alguna mujer de su rico ano, mi culo se abría cada vez ...