El día que firmé ser un cornudo sumiso
Fecha: 22/06/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... tomamos una copa. Pero la posibilidad de obligarte a chupar pollas queda a mi propio y exclusivo arbitrio, por lo que cuando hayas de hacerlo seré siempre yo la que te lleve la cabeza a la polla que has de besar, lamer o agradecer que te haya hecho cornudo, mientras te digo "besa y lame esta polla y suplícale que te haga cornudo", o "besa, lame y limpia esta polla, y agradécele que te haya hecho cornudo".
Art. 18.- Todas las noches me contarás lo que has sentido a lo largo del día mientras te he dominado y te he hecho cornudo, porque a mi lo que verdaderamente me pone es ver como un cornudo sufre por la hembra que ama y antepone su propio placer al placer ajeno de ella y de esa manera me volveré más puta y corneadora, refinando mis maneras e inventando nuevas formas de sufrimiento para mi gran cornudo, el único, el más grande, el cornudo de cornudos.
Sí, quiero, consiente y me entrego a ti como tu cornudo sumiso.
Luis Cornudo
Sí, te acepto como cornudo consentido y sumiso.
Ama Mónica"
La verdad es que me quedé estupefacto, pero no había estado tan caliente en mi vida. Tenía unas ganas de follar locas, pero cuando quise desnudar a Mónica, me paró y me dijo" ahora tienes la oportunidad de realizar tus fantasías, firma y cumple o no habrá mas fantasías.
Demuestra que eres capaz de aguantar un año y que es verdad lo que siempre me dices que te gustaría ser mi cornudo sumiso. Yo dudaba si era capaz de ejecutar aquel contrato o seguía siendo una fantasía. En ...
... cualquier caso, estaba tan cachondo que acepté y firmé el contrato.
Estábamos a día 30 de diciembre del 2002. Al día siguiente por la noche, empezaría a ser efectivo. Follamos como locos y nos fuimos a dormir. El día siguiente fue normal, no hablamos de ello y pasó la noche vieja. El día 1, yo estaba nervioso, pues no sabía hasta donde llevaría el tema Mónica, si fue un simple juego o cumpliría con las cláusulas del contrato. Yo no comenté nada y me mantuve a la expectativa. Por la noche, me acerqué a ella como cualquier otro día para follar y me paró de golpe diciéndome "quieto exclavo, no te he ordenado que me toques.
Hoy tengo ganas de follar pero no va a ser contigo. Pónte estas bragas tanga y nada mas, que he quedado con un tío de verdad que me va a follar en nuestra cama. Tu estarás con el tanguita viendo por primera vez como una buena polla se folla a tu mujer." Lo dijo tan seria y con tanta fuerza que casi no dudé que era verdad, pero esa certeza fue lo que mas caliente me puso. Cumplí sus ordenes y cuando ya estaba como ella me dijo, sonó el timbre. Se me puso el corazón a mil y rápidamente me escondí en el baño. Ella me ordenó que fuera a abrir la puerta inmediatamente, que no hiciera esperar al hombre que me haría cornudo. Fui a abrir y entró un hombre con una sonrisa de oreja a oreja cuyo primer comentario fue " este es el futuro cornudo" Mónica le contestó que si dándole un morreo que me dejó alucinado. Le dijo que pasara al salón y a mi que les sirviera algo ...