1. Casada insatisfecha de la ocasión se aprovecha (2)


    Fecha: 20/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Kiko, Fuente: CuentoRelatos

    ... despedirme podría hacerlo sin ese montaje.
    
    -No lo va a despedir. Se acabó la entrevista.
    
    Yeni se levantó, apagó el teléfono móvil y le dijo:
    
    -Gracias.
    
    -¿Es todo?
    
    Yeni bajó la cabeza y no le contestó, Alex se levantó y caminó hacia la puerta.
    
    -Espera.
    
    Alex se dio la vuelta, fue a su lado, le apartó el cabello con una mano, le echó las manos a las tetas y le comió la boca. Comiéndole la boca le levantó la falda, metió una mano dentro de las bragas, le manoseó las nalgas y le acarició el ojete. Yeni estaba tan excitada que lo cogió de la mano y lo llevó a la habitación de matrimonio. Allí se quitó el jersey y quedó con las tetas al aire. Le quitó la chaqueta del traje, le desabotonó la camisa, se la quitó y luego mientras Alex se acababa de desnudar se quitó la falda, las bragas y los zapatos. Una vez desnudo Alex la echó sobre la cama, amasó sus tetas y se las mamó, Yeni ya no paraba de gemir. Se comieron las bocas. Yeni le dijo:
    
    -Necesito un buen polvo.
    
    Alex se dio la vuelta y se puso cómo para hacer flexiones. Su polla entró en la boca de Yeni y su boca le comió el coño. Yeni gemía de placer sintiendo la lengua en su coño y la polla en su boca... Poco después la puso de lado y le lamió el ojete... Sus gemidos subieron de intensidad cuando metió y sacó la lengua de él... Al tenerla cachonda perdida dejó de comerle el culo y se echó boca arriba sobre la cama. Yeni le dio una chupada a la polla, después se puso en posición y se la metió hasta el ...
    ... fondo del coño, entre duces gemidos, se estiró sobre él. Besándolo lo folló lentamente, metiendo, sacando y moviendo el culo alrededor. Yeni no dejaba de gemir ni cuando lo besaba con lengua, ni cuando lamia su cara, ni cuando lamía y chupaba sus orejas, ni cuando lamía y chupaba su cuello, ni cuando lamía y chupaba sus pezones. Dejó de gemir mientras se dio la vuelta y le dio la espada, pues cuando volvió a meterla en el coño volvieron los gemidos. Disfrutaba con lo que estaba haciendo y con sus gemidos se lo hacía saber. Alex le dio dos palmadas en el culo.
    
    -¿Te gusta?
    
    Le amasó las nalgas cómo si fueran tetas y le volvió dar otras dos palmadas.
    
    -¿Quieres que continúe?
    
    Yeni subiendo y bajando su culo cada vez más aprisa, le dijo:
    
    -Sí, azótame.
    
    Cómo no la azotó le dijo:
    
    -¡Azótame, azótame, azótame!
    
    Cómo seguía sin azotarla se lo suplicó.
    
    -¡Azótame, por favor!
    
    La azoto.
    
    -No pares, sigue azotándome.
    
    -¡Sigue, sigue que me voy a correr!
    
    -Me corro.
    
    El culo de Yeni comenzó a temblar y su coño a descarga en la polla de Alex. Se lo levantó y vio cómo caían de él babitas.
    
    Esperó a que acabara de correrse. Le dio la vuelta y le comió el coño empapado hasta ponerla otra vez a punto de caramelo. Cuando la tuvo le clavó la polla en el coño y se quedó quieto. Yeni movió el culo hacia arriba y hacia abajo para sentirla mejor, pero así no se iba a correr. Le dijo:
    
    -Fóllame.
    
    Alex seguía inmóvil mirando para ella. Yeni seguía moviendo el culo de ...