La transexual del yate (parodia ficticia)
Fecha: 22/06/2018,
Categorías:
Infidelidad
Autor: tanga_de_tarzan, Fuente: CuentoRelatos
Yo tenía un amigo muy rico y extrovertido y muy liberal sexualmente que si no se estaba tirando a una mujer, se estaba tirando a una transexual y así siempre.
Una vez conoció a una transexual muy sexy,lasciva, libertina, libidinosa y viciosa y se la estuvo tirando en su yate, cerca de unos islotes donde sabía que nadie le molestaría.
Después de haberla enculado y sodomizado y haberse dejado entaponar y petar por ella, vino a mi a contarme esta aventura tan salaz, concupiscente y lujuriosa y que sabía que me pondría impúdico, rijoso y muy cachondo. Dicho y hecho, me contó con pelos y señales donde fue la mutua follada y me metió unas considerables,desmedidas, desmesuradas y enormes ganas defornicar, joder yfollar con ella a toda costa y donde fuera.
Fuimos a su yate y me la presentó tal cual estaba allí. Se llamaba Pamela, y era rubia y tenía una lasciva cara de muñeca putona y unos lúbricos labios muy sensuales que invitaban a meterla la polla con urgencia lúbrica.
La muy puta, llevaba puesta su vestimenta de zorra obscena y depravada y llevaba puesto en ese momento un sicalíptico conjunto de zapatos de tacón de aguja que la levantaban el culo, un sexy sostén de color rojo con negros ribetes y un portaligas que llegaban y sujetaban sus medias de color negro fumado y que eran de satén. Dejaba entrever su enhiesta pero dura verga y eso me puso mucho mas libertino, libidinoso, lúbrico, lujurioso y obsceno y con mas ganas de catar, degustar y probar aquel rabo ...
... transexual dentro de mi ardoroso, borboteante y bullicioso culo.
Mientras ella tomaba el sol tal cual y para darme morbo y ponerme cachondón, yo me retiré a las habitaciones y mi amigo se retiró a la sala de mandos para llevar su yate al lugar donde había jodido con su amiga transexual.
Aparecí ante Pamela llevando un libidinoso y sicalíptico tanga muy sexy y caliente y se puso mas cachonda y viciosa y su transexual rabo se puso todavía mas duro y alargado hasta parecer monstruosamente largo cual lanza quijotesca. Aquello no era siquiera un pene, aquello era mas bien una lanza de lo muy grande y dura que la tenía la muy guarra, pues me quería poseer el culo y estaba mas salida que un mono en celo.
En cuanto me vio con el tanga tan obsceno, ya me violó y fornicó con la mirada, pues babeaba y baboseaba por petarme y entaponarme con descarada urgencia impúdica y muy lúbrica. Me largó una depravada serie de silbidos procaces y obscenos así como una extensa y concupiscente retahíla de insultos sexuales que me pusieron mas burro y preparado para una brutal y descarada jodienda anal.
Me magreó a modo y se me puso el rabo duro y luego me lamió el tanga a conciencia, pues lo hacía lenta y pausadamente pues sabía que me iban a entrar mas obscenas y libidinosas ganas de ser petado y entaponado por ella.
Yo ya estaba con la vista perdida y con un calentón de aúpa pero con unas brutales ansias de que comenzara la jodienda y el petamiento que esta golfa y buscona transexual me iba ...