Viaje de placer
Fecha: 22/03/2023,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
La verdad es que me excita bastante leer las historias que cuentan los autores de esta página, llegando a masturbarme cuando estoy sola hasta que me corro como una loca leyéndolas o disfrutando de estupendas sesiones de sexo con el delicioso miembro de mi novio. Tal vez por mi afición a la lectura la verdad es que soy muy fantasiosa en la cama, cosa que a Nacho, mi novio, le encanta, y lo pasamos estupendamente imaginando situaciones diversas que hacen que a pesar de llevar juntos unos años la rutina no tenga cabida en nuestra relación. Somos muy abiertos de mente y hemos practicado en varias ocasiones intercambios de parejas, tríos, etc. Estos últimos tanto con hombres como, gracias a mi bisexualidad, con chicas.
Ya he dicho que me encanta leer las historias que se publican aquí, y por eso me he animado a registrarme y contar algunas de nuestras vivencias, empezando por la que nos ocurrió hace una semana cuando regresábamos de las vacaciones.
Como todas las parejas del mundo tenemos nuestros altibajos, pero no llegan a ser tan graves como para dañar nuestra relación, aunque últimamente habíamos atravesado un bache bastante grande debido a que a mi novio lo despidieron de su trabajo por un reajuste de personal y tuvimos que pasar una temporada cobrando el paro y con extras que ambos hacíamos en salones de celebraciones de bodas, etc., lo que hizo que no pudiéramos llevar el ritmo de vida que teníamos antes. Había que apretarse el cinturón y por eso no podíamos salir ...
... al cine o a cenar como a ambos nos gustaba hacer. La verdad es que durante ese tiempo Nacho siguió buscándose la vida hasta que finalmente, hace unos 4 ó 5 meses, le ofrecieron un puesto en una empresa con un sueldo bastante decente. Parecía que las cosas mejoraban, y por eso decidimos darnos el capricho de unas más que merecidas vacaciones en Marbella (en Málaga, sur de España, para los lectores que no sepan dónde ubicar esa localidad). No es que nos permitiésemos lujos, pero quizá fueron los mejores 15 días de nuestra relación. Pasábamos el día del apartamento a la playa y viceversa y por la noche salíamos a tomar una copa y a bailar. También descubrimos un par de locales de ambiente liberal donde conocimos a gente con nuestras mismas ideas y disfrutamos de deliciosas veladas de sexo.
Desgraciadamente todo lo bueno se termina, y llegó el momento de regresar a Madrid y retomar nuestra vida en la ciudad. El día que dejamos el apartamento decidí bajar a la piscina un ratito para darme un baño antes de emprender el viaje de vuelta mientras Nacho se encargaba de devolver las llaves, etc. Para ir más cómoda en el coche decidí dejarme el bikini, cubierta únicamente con una camiseta que dejaba ver mi culito cubierto con la braguita y un escote que dejaba ver el sujetador del bikini con algunos movimientos de mi cuerpo. Así emprendimos el viaje de regreso después de dar una última vuelta para no hacer el viaje con todo el calor de la tarde. Lo malo fue que nos cogió en plena ...