Secuestrada y follada
Fecha: 23/03/2023,
Categorías:
Confesiones
Autor: Hurrem, Fuente: CuentoRelatos
... despacio y con cariño pequeña.
No entiendo nada que va a hacer este loco conmigo tengo miedo, comienzan a caer lágrimas de mis ojos, se sienta detrás de mi trasero comienza a echarme un gel en las nalgas y me las masajea baja por mis muslos sube por mi entre pierna despacio no tiene prisa quiere disfrutar de cada centímetro de mi cuerpo y yo no puedo mentir me estoy excitando me gusta como este individuo me está acariciando. Abre mis nalgas escupe entre ellas y con un dedo esparce su saliva por mi ano despacio, masajeándome.
-Ahora estate tranquila puede que te moleste al principio, pero créeme te gustará, disfruta de este momento pequeña.
Introduce algo en mi trasero no sé qué es y me pongo muy tensa, él lo nota acerca su boca a mi espalda y comienza a besarla pasa su lengua de arriba abajo una y otra vez lo hace con mucha dulzura no sé qué me pasa, pero me gusta lo que me hace, vuelve a introducir el objeto en mi trasero mientras acaricia mi espalda con la yema de sus dedos esta vez no estoy tensa y puedo notar como lo introduce más y más lo deja dentro y empieza a lamer mi sexo.
-Eso es cielo así me gusta estás muy húmeda ya te he dicho que te iba a gustar lo ves no miento, pero tranquila que esto no a echo más que empezar vas a suplicar que no pare ya lo verás.
Tiene razón no quiero que pare es mas de echo quiero que me haga suya ahora mismo, no puedo decirlo, pero lo sabe por la humedad que hay en mí.
-Dime que quieres en este momento no importa lo que ...
... sea, lo tendrás. -Mientras me susurra esto en el oído besa mi cuello, se acerca a la comisura de mis labios.- Dímelo, dime que quieres. -Besa la comisura de mis labios solo puedo cerrar los ojos y sentir como me acaricia entonces tomo mi decisión.
-Hazme tuya por favor te necesito.
Retira de mi abdomen la almohada, desata mis pies pasa su lengua por mis piernas mis muslos mis nalgas mi espalda, se detiene en mi cuello mientras con sus manos acaricia mis costillas.
-Tus deseos son órdenes para mí, solo quiero verte disfrutar, quiero darte placer, que me sientas y sentirte en mí. Me desata las manos por fin, me doy la vuelta, quiero sentir el calor de sus labios en los míos, me doy cuenta de que todavía tiene la cara cubierta, decido acercarme a él despacio y empiezo a quitarle el pasa montañas se echa para atrás pero no me importa quiero ver su rostro.
-Por favor quiero ver tu cara, quiero ser tuya completamente y necesito verte como tú me ves a mí.
Dejo su rostro al descubierto, y en efecto lo conozco, es Isaac un compañero del gimnasio no me lo puedo creer, por eso me era tan familiar, tiene el pelo negro con alguna cana una barba corta con canas también, unos labios gruesos de un marrón claro que están pidiendo a gritos ser besados es muy atractivo la verdad, ahora mismo me la igual todo, cojo su cabeza entre mis manos y le beso con dulzura el responde a mi beso de igual manera, que me pasa debería salir corriendo de aquí, pero ahora que he visto su rostro no ...