1. Sin saber que hacer...


    Fecha: 23/03/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pantalones blancos largos.
    
    (P)buenas, A que se debe ese cambio de vestimenta??
    
    (YO)Nada, que los pantalones largos son incómodos para correr!
    
    (P)vaya así que hoy será día bueno..
    
    (YO)Haber..
    
    …Después de la sesión maratoniana de 3 horas intensas de tenis, ya los dos chorreando, nos fuimos como cada día en el vestuario.
    
    (P)hoy si que me duchare aquí ya que, tengo una cena i no tengo tiempo de hirme a casa!
    
    (YO)Hay duchas de sobras la verdad!
    
    (P)Si eso vi el otro día los vestuarios son enormes, están muy bien!
    
    En ese mismo momento recogimos todo i nos fuimos todo sudados en los vestuarios, Hará un año que los remodelaron actualmente son muy grandes, hay taquillas cosa que yo tengo una. Y una vez allí yo sin más me saque la camiseta chorreando i me saque los pantalones, i busque la muda de recambio. Una vez con todo me saque los calzoncillos i me quede completamente desnudo con mi sustituto al lado de mi.. En ese mismo momento me percate que estaba mirándome.
    
    Sin más le dije bueno voy a la ducha, cosa que me respondió si si ahora voy yo, Cada uno nos fuimos en una ducha. Una vez de ducharme y recoger mis pertenencias Salí de la ducha, pasando por donde estaba mi sustituto, por acto reflejo, mire como se duchaba. No pude evitar mirarle su polla, cosa que en ese instante pude verla flácida i era gruesa i con las venas marcadas y muy larga, tanto como su mata de pelo que era bien abundante, i el resto de cuerpo completamente depilado… En ese momento ...
    ... me paso por la cabeza que tenía un cuerpo de muerte de un deportista de elite o algo parecido.
    
    Me dirigí a mi taquilla completamente mojado, a por una toalla, en mente pensando con esa polla de mi sustituto, no soy gay, ni me van los tíos pero, pollas así no se ven cada día!
    
    Justo terminar de secarme, salió de la ducha mi sustituto. Completamente mojado ya que tampoco había cogido la toalla previamente, i de reojo contemple esa polla, que a pesar de estar flácida hacia como 3 pollas de la mía.. Estaba perfectamente descapullada. Los huevos eran grandes, y se le marcaban perfectamente, parecían en tamaño un par de nueces... Debido a mis pensamientos i a esa visión que tenía casi enfrente mío, mi polla jovencita estaba teniendo una erección desmesuradamente descomunal..
    
    (P)¿ Javi te sucede algo? …
    
    (YO)..He no nada, nada no me pasa nada…
    
    (P)…Es que se te ha puesto la polla que parece que te va reventar…
    
    (YO) (con los nervios que me entraron)…Ahh no se, suele pasarme a veces..
    
    (P)..Deberías hacer algo.. tienes el capullo que te va a reventar.. ¿ No te duele ?
    
    (YO)Si si que me duele y mucho…
    
    (P)Pues deberías hacer algo para aliviar ese dolor…
    
    En esos mismos momentos podía estar observando como la polla de mi sustituto, se estaba poniendo dura..Entre mi calentura, con mi polla completamente a reventar.. La vergüenza de estar enfrente un hombre, que por segundos se le estaba poniendo la polla como un bate de beisbol. Lo primero que me vino en mente ...