1. Relato 50: Confesiones de una mujer feliz


    Fecha: 23/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... negar que algo de picazón, intriga, dudas siento. ¿Y vos, estarías de acuerdo?”
    
    “Me tienta la idea, las dos son una bombas, y tener dos mujeres así en la cama… Pero es algo que sobre todo vos tenes que pensar muy bien, sobre todo por qué lo queres hacer, de ninguna manera aceptaría hacerlo si me decís que por darme el gusto. Tenes que saber muy bien por qué, y si vas a querer poner algún tipo de límites.”
    
    Eran las siete de la tarde cuando empezamos el “segundo round”. Esta vez fue el quien tomó la iniciativa. Y me hizo mierda, me acabó en el culo haciéndome tener un orgasmo gigante. Nos dormimos un par de horas y yo lo desperté chupándole la pija. La última vez fue un rato antes de irnos mientras nos duchábamos. Fuimos a casa, brindamos con champagne por una tarde-noche-madrugada-mañana genial, bestial, donde perdí totalmente la cuenta de cuantas veces lo hicimos. Nos dormimos y nos despertamos la mañana siguiente para que Sergio vaya a trabajar.
    
    Durante la semana volvimos a ser los de antes, con toqueteos en cualquier momento y lugar de la casa, bromas, hacer el amor en cualquier lado.
    
    Confieso que ese fin de semana me cambió totalmente mi mentalidad en lo sexual, y volví a ser la joven caliente que era.
    
    Durante la semana fui meditando lo del trio. Entre nosotros no lo hablamos. Llegó el sábado y después de almorzar, le pregunté a Sergio:
    
    “¿Hoy no se reúnen con las motos?”
    
    “No, creo que la semana que viene.”
    
    “¿Vamos al bar?” Le pregunté.
    
    “¿Por ...
    ... qué?” Me preguntó él.
    
    “Porque me intriga saber que voy a sentir al estar con otra, me calienta pensar en verte con otra mujer, me calienta que nos miren cogiendo.”
    
    “Vamos.” Dijo y fuimos en el auto por las dudas la encontremos. Antes, me puse una remera sexy, y una minifalda bien corta.
    
    Cuando entramos vimos que estaba en una mesa con otras chicas. Nos sentamos y pedimos una cerveza cada uno. Charlamos un rato, y ellas nos miraban mientras charlábamos. Me levanté y al ir para el baño, pase cerca de su mesa y le guiñe el ojo. Segundos después me siguió al baño. Cuando entro, fui yo la que le partió la boca y le metí directamente la mano sobre su tanga que casi estaba expuesta por la mini que llevaba. Ella reaccionó y me apretó las tetas, que eran más grandes que la de ella. Yo sentí que de inmediato me mojaba y ella igual. Cuando nos soltamos le dije:
    
    “Hola, ¿todavía tenes ganas del trio con Sergio?”
    
    “Claro que sí.”
    
    “Soy Pato.” “Yo Brisa.” Contesto. La tomé de la mano sin pensarlo y así fuimos a la mesa con Sergio que contuvo su cara de sorpresa al vernos de la mano.
    
    “Sergio, ¿Cómo estás?”
    
    “Bien Brisa. Te dijo Pato por lo que veo.”
    
    “Si, y me encanta la idea.”
    
    “El tema es así, yo nunca estuve con una chica, así que me vas a tener que tener paciencia.”
    
    “No hay drama, vas a ver que te enganchas enseguida. ¿Límites queres pones?” Me preguntó.
    
    “Los límites son para romperlos, más en momentos de calentura. No.”
    
    Pagamos y subimos al auto. Camino al ...
«12...567...11»