1. Martina la española madura


    Fecha: 24/03/2023, Categorías: Lesbianas Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Me han encantado todas mis experiencias lésbicas, pero tuve una en especial que aún recuerdo con mucho entusiasmo de que se repita.
    
    Un sábado salí a pasear a Galerías Insurgentes, mi marido llevo a mis hijos a un paseo y yo no quise quedarme sola en casa, así que salí a dar la vuelta, llevaba un mini short mostrando mis piernas una blusa entallada negra y mi chamarra de mezclilla, iba muy deportiva, fui por un café y un helado.
    
    Me senté en la zona de comida, una mesa en el rincón era mi lugar para observar a la gente, había personas contentas, otras discutiendo, otras muy guapas, pero ese día quería estar tranquila así que solo observaba.
    
    De pronto, ella se sentó en mi mesa, la verdad no vi de donde salió, una mujer madura de cabello rubio, ¡piel canela y una sonrisa encantadora!
    
    M: Hola, ¡me puedo sentar aquí!
    
    Su asentó delataba su nacionalidad, era española, la mujer ya madura, se veía muy elegante, una blusa color gris hermosa que marcaba sus tetas grandes, ¡una falda negra entallada que marcaba sus caderas y mostraba sus piernas cubiertas por unas medias color negro sujetadas por un ligero que se asomaba cuando cruzaba la pierna!
    
    L: Hola, ¿te conozco?
    
    M: No, me llamo Martina, ¡un placer!
    
    L: Hola Martina, perdón por mi incredulidad, ¿pero de dónde saliste?
    
    M: Jajá, eres una tía de lo más simpática, te vi hace una hora cuando compraba una botella y te seguí, ¡no pude dejar de mirar tu belleza ay tu hermoso cuerpo!
    
    L: ¡Guau! Gracias, ¡pero no ...
    ... sé qué decir!
    
    M: No te eh pedido una respuesta, ¡solo dejadme estar un rato con vos!
    
    Con una gran incertidumbre acepté lo que dijo, comenzamos a charlar, ella no paraba de hablar y de reír, poco a poco me fui perdiendo en la plática, ella era divorciada, su marido no había aceptado su bisexualidad y se separaron, ¡tenía hijos y estaba en México de vacaciones!
    
    L: Guau, ya es tarde, creo que debo regresar, ¡bueno fue un placer Martina!
    
    M: ¡Esperad! Oye, perdón si soy atrevida, compre un wiski que me recomendaron, me gustaría que tomaras una copa conmigo, ahora estoy parada en el departamento de un amigo, él no está, me lo dejo para mí, podemos ir y beber un poco, ¡claro si os apetece!
    
    ¡La verdad estaba confusa, su insistencia me molestaba, pero al mismo tiempo me excitaba, la hermosa española me gustaba mucho, su cuerpo, su estilo, así que después de meditarlo, acepte ir con ella!
    
    Subimos a mi carro y ella me guio hasta un departamento cerca de Revolución, ya en el lugar, ella continuaba hablando, ¡pero el wiski me hacía tolerar más su ruido!
    
    L: ¿Y tienes un amante aquí?
    
    M: Aquí, en vuestro país, jajá, ¡flipo!
    
    L: Jajá, ¿entonces a que viniste?
    
    M: ¡A alegarme de todo!
    
    L: ¡En una de tus bolsas vi que compraste algo en una tienda de lencería!
    
    M: Jajá, me has pillado, es verdad, ¡compre algo coqueto por si salía alguna follada!
    
    L: Nena, ¡que cachonda!
    
    M: ¡Si gusta te la enseño!
    
    L: ¡Claro!
    
    Olvidé que hablaba con una persona bisexual e ...
«1234»