Jornada electoral
Fecha: 25/03/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... retórica- Acepta el resultado y podremos enviar el acta para asegurar el gane de tu candidato- presionado mis brazos hacia adentro y hundiendo mis hombros, ese pequeño movimiento causó un empujón en mi pecho más cerca de mi escote
Cesar: Sus ojos se agrandaron hasta que amenazaron con salirse de sus órbitas. Su posición privilegiada llenaba su vista su boca se abrió - Ok, ok- Balbuceando
Escuchando los suspiros alivio de los ahí reunidos, al enderezarme pude ver muy claro como todos los ojos de los presentes no perdieron detalle, los de las damas de mi proceso de convencimiento y los de los caballeros de mis nalgas atrapadas en mis ajustados jeans.
Pensé que ya era prácticamente el momento de retirarnos, pero, craso error, el llenado de las actas y armado de paquetes les llevo otra hora más, debido a la falta de una buena iluminación de la plaza dada la penumbra de la noche.
Funcionario: Al fin terminamos, aquí tiene señora Elena- señalándome el paquete electoral sobre la mesa.
Yo: ¿Confundida- Como? No entiendo.
Funcionario: La persona que usted relevo era la responsable de llevar el paquete a las oficinas electorales, del centro, así que es usted quien tiene que llevar el paquete.
Yo: Impactada, pensando que todo el lio inicio por las necedades de mi amado esposo – Ha No pues, ya será mañana, yo no tengo ahorita como moverme, estoy hambrienta y cansada- molesta.
Funcionario: Pues es su decisión y responsabilidad – empezando a retirarse de la casilla ...
... junto a todos los demás.
Estaba pensando la forma de llevarme ese paquete, cuando sentí una presencia detrás de mí que me hizo girar, era Cesar que contemplaba descaradamente mis posaderas.
Yo: ¿Ocupas algo?
Cesar: Si, que ese paquete llegue a las oficinas electorales- señalando la caja.
Yo: Pues, yo tengo forma de llevarlo de momento- con cara de puchero encorvando mi espalda para volverle a aplicar la técnica y quitarle las intenciones.
Cesar: Mirando directamente mis pechos- Pues sí, pero eso tiene solución, yo te ayudo a que entregues ese paquetito y te vengas rápido… de regreso a tu casa – con sonrisa sínica, viendo más mis caderas que el paquete y énfasis en ciertas palabras.
Yo: Con cara de puchero- No, estoy muy hambrienta, ocupo un baño y descansar.
Cesar: Ándale, no seas mala yo tengo que reportar que el paquete fue entregado y te invito a cenar, ¿Cómo ves? - con cara suplicante.
Como si con el necio de mi Odiosito no bastara la vida me mandaba a este tipo. Estaba a punto de negarme rotundamente cuando sonó mi teléfono, haciéndole la indicación con la mano que me esperara a contestar la llamada.
Mor: ¿Dónde estás Bebecita?
Yo: En la plaza ya cerraron las casillas, pero quieren que “yo entregue el paquetito”.
Mor: Si bebecita hay que llevarlos para poder impugnarlos
Solo podía pensar Dios les da las pruebas más difíciles a sus mejores guerreros, pero a de pensar que soy alguna especie de Rambo, con tanto hombre necio que pone en mi ...