Male gangbang en el fin de semana
Fecha: 25/03/2023,
Categorías:
Gays
Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos
... lo que Joel se dijo a sí mismo.
La lengua de Santos tocó tiernamente en la boca de Joel, su mano apartó la ropa de cama dejando a Joel desnudo al lado de Santos. Santos soltó suavemente su beso, y Joel supo que no estaba al lado de Santos. Estaba entre Santos y Waldo, queda estaba desnudo.
La mente de Joel sólo tuvo un momento para resolverlo todo hasta que sintió que la boca de Waldo se agarraba a la suya, besándolo tiernamente. De nuevo Waldo tenía su lengua en la boca de Joel cuando Joel sintió que la cama se movía un poco mientras Santos se movía. La próxima vez que Waldo soltó el beso, Joel sintió la boca de Santos contra la suya, pero se dio cuenta de que Santos se había desvestido rápidamente y estaba desnudo con él.
Joel sintió que Santos pasaba lentamente sus manos sobre su pecho, acariciando sus pezones, pellizcándolos suavemente, sintió que las manos de Santos recorrían su espalda, y fue entonces cuando se dio cuenta de que había puesto sus brazos alrededor del cuello de Santos para tenerlo más cerca, para evitar que el beso se interrumpiera; sintió las manos de Santos bajando por su espalda y acariciando suavemente su agujero apretando.
Santos le susurró:
— Recostémonos de costado, envuélveme con tus piernas.
Joel se giró de lado mirando a Santos, dejó que Santos se recostara sobre una de sus piernas, envolvió su otra pierna sobre él, unió sus talones. Al hacerlo, sintió a Santos acercarse a él, besarlo con fuerza en los labios, y noto el momento ...
... eléctrico: su polla se abrazaba con la gran polla de Santos.
Se sintió tan bien…, mejor que con cualquier otra cosa que hubiera experimentado. Santos frotó suavemente su polla con la del muchacho, mientras el otro hombre besaba apasionadamente el cuello y la espalda de Joel. Las dos pollas duras estaban como electrizadas y enchufadas una con la otra, el pre semen que las lubricaba se deslizándose de una a la otra.
Joel no notó que la cama se movía, pero sabía supo que el otro hombre que la besaba el cuello era Waldo que estaba estaba detrás de él, sosteniéndolos a los dos, y descansaba su polla sobre la raja del culo de Joel, frotándola suavemente contra él. Era obvio que Waldo se había lubricado la polla con algo, de modo que, cuando arqueó la espalda como un experto y empujó la polla hacia arriba, se deslizó directamente dentro del adolorido culo de Joel. Pero eso es precisamente lo que Joel deseaba en ese momento.
Los siguientes minutos fueron una asombrosa mezcla de sensaciones para Joel. Santos aceleraba el frotar de su polla contra la de Joel mientras lo besaba continuamente. Waldo estaba deslizando su polla dentro y fuera del culo de Joel lentamente, mientras susurraba suavemente en su oído:
— Qué dulce chico eres, qué fabuloso eres, qué fabuloso eres, tu culo es tan bueno para mi polla…, —así le iba diciendo también todo el rato otras obscenidades, una tras otra.
Joel se sintió tan bien, siendo besado apasionadamente, frotándose su polla con otra polla ...