1. Soy Nancy, la puta del amigo de mi hijo (3)


    Fecha: 25/03/2023, Categorías: No Consentido Autor: psicNancy, Fuente: CuentoRelatos

    ... que comencé a desvestirme, nuevamente me quite mi bata de psicología, desabotone mi blusa y baje el cierre de la falda que traía puesta y me la baje, me quite ambas ropas y deje mi ropa doblada sobre mi escritorio para proceder a quitarme el resto de la ropa que me quedaba, me desabroche el brasier y me lo quite, me baje los cacheteros sacándomelos por completo por debajo de mis pies y deje ambas prendas también sobre mi escritorio, lo único que me quedaba eran mis lentes de lectura que casi siempre uso en el consultorio y los tacones de punta de aguja…
    
    Lo que ya me había quitado era la ropa que Ángel me había conseguido ese día en la tienda de ropa y que ahora había estrenado, porque Ángel me pidió un día antes por un mensaje de WhatsApp que la estrenara justo el día de su terapia conmigo, nunca había trabajado con una falda tan corta como las que Ángel me consiguió ese día y justo en ese momento traía una de esas faldas muy cortas, pero ahora ya ni eso traía puesto porque ya me había quitado toda la ropa quedando totalmente desnuda y solo con los lentes y los tacones negros de punta de aguja puestos que a propósito también eran los que Ángel me consiguió ese día en la boutique.
    
    Ángel:
    
    -Waw, esa ropa se te ve genial.
    
    -Eres una mujer atractiva, pero totalmente encuerada te vez aún mejor.
    
    -Los lentes que traes puestos no te los quites, quítate toda la ropa excepto los lentes y los tacones, así te vez más puta y sexy.
    
    -Jeje muy bien Nancy ponte en cuatro sobre ...
    ... el sillón.
    
    Hice lo que me pidió, sin más opciones me coloque en cuatro sobre el diván, mostrándole mi trasero nuevamente en su mejor ángulo… Rápidamente Ángel se arrodillo detrás de mi y sin quitar las manos de mi trasero comenzó a lengüetear en mi vagina.
    
    Ángel:
    
    -Eres increíble Nancy.
    
    -Tus nalgas son impresionantes y hoy vamos hacer algo nuevo.
    
    De pronto hizo algo que me estremeció y me dio escalofríos empezó a lengüetear en mi ano, con fuerza y pasión, me comenzó a chupar, besar y succionar mi ano como jamás en mi vida había sucedido, era la primera vez en mi vida que un hombre me hacía un oral en mi ano, eso me hizo cerrar los ojos y sonrojarme.
    
    Ángel:
    
    -Tienes un culo bien rico Nancy.
    
    -Te estoy mamando el culo muy sabroso.
    
    Lamia con intensidad mi ano, como dije antes nunca en mi vida me lo habían mamado así, de pronto paso algo aún más diferente… Ángel se puso de pie y saco algo de su mochila, yo me quede en la misma posición en cuatro, escuche el sonido de algo que se destapaba y paso lo que jamás imagine en ese momento… Ángel me comenzó a rociar lubricante en mi ano y comenzó a untarlo en mi ano con su dedo moviéndolo en círculos.
    
    Ángel:
    
    -Siempre supe que tendríamos que hacer esto.
    
    -Desde que vi tu hermoso y enorme culo por primera vez.
    
    -Aquí voy Nancy.
    
    Cuando dijo eso Ángel presiono e introdujo su dedo lubricado dentro de mi ano… no pude evitar gritarle en ese momento… ¡Que rayos haces mocoso! ¡Para, detente! ¡Jamás lo he hecho ...
«1234...11»