1. Mi hermana me entregó como puta a su marido


    Fecha: 27/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Atendiendo a más de un seguidor de mis relatos me preguntase por el periodo en el que no escribí nada más, voy a relatar el porqué de ese tiempo sin mandar ningún relato.
    
    Mi hermana Vanesa tiene 4 años más que yo y desde pequeñas nos llevamos relativamente bien, cada una respetaba la vida de la otra, lo que hacia que mantuviésemos nuestros espacios y en cierta forma nos ayudásemos mas.
    
    De siempre considere a Vanesa mucho mas morbosa y diría que viciosa que yo al menos, quizás porque era muy atrevida con los chicos, una vez la pille jugando sin bragas con un chico mas mayor tocándola bien el coño y solo me dijo que le había comprado no se qué cosa y le tenía que dejar que la tocase sin bragas. Solo me pidió que no se lo contara a nuestra madre y pudo comprobar como yo guardaba sus secretos ese no fue el único. De siempre el gusto el sexo y las cosas tabú como dejarse sobar por nuestro abuelo, por eso decía que era su nieta preferida, ella se apoyaba en mí, para ser su pantalla delante de nuestros padres y avisarla si venían donde estaban y podían pillarla. Vanesa no sabía nada de mis andanzas sexuales con nadie.
    
    Desde 2006 mi vida dio un vuelco que hizo que entre otras cosas no tuviera ninguna gana de volver a escribir un relato. Pase una época muy mala ya que nos compramos un adosado un poco caro, que con mucha ilusión y ganas estuvimos poniendo a nuestro gusto, lo cual nos absorbió mucho tiempo. Con tanta mala suerte que como a muchos otras parejas la crisis nos ...
    ... pillo de lleno, yo perdí mi trabajo al reducir la empresa el personal, aunque fui directa al paro, menos mal.
    
    Creía que sería por poco tiempo el encontrar trabajo y por mi forma de ser y mi orgullo, no quise decirle nada a mi marido, total entre el paro y los ahorros que tenía podía disimular frente a él unos meses. Por eso tampoco pedí ayuda a mis padres, ellos no estaban para ayudar en nada y solo les mortificaría el saberlo, mi tíos también estaban pasando una mala racha, por lo que solo se lo conté a mi hermana. En sus posibilidades llego a ayudarme algo, pero el tiempo iba pasando y no encontraba nada.
    
    Así las cosas pronto empezaron mis agobios y mis nervios cuando vi que tendría que confesar a mi marido la situación porque mis ahorros se acabaron y con lo que me ayudaba mi hermana no era suficiente, pronto estaríamos en serios problemas con el pago de la hipoteca. Estaba ya dispuesta a confesarlo, cuando ese día mi hermana me comento que en su trabajo estuvieron comentando de que más de una mujer casada por necesidad debido a la crisis estaban de prostitutas en la calle o en pisos y que por lo visto había demanda de mujeres para eso en los anuncios en la prensa.
    
    A mí no me hacía ningún asco hacer de puta al fin y al cabo, el sexo me encanta y más de una vez medio en broma había dicho que si me hubiesen pagado por cada polvo que eche tendría un buen dinero, pero solo entraba en mi cabeza el hacerlo en pisos nada de la calle.
    
    No tarde en informarme más llamando a ...
«1234...7»