Amor en cuatro patas 2
Fecha: 27/03/2023,
Categorías:
Zoofilia
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... de ver a esa dos diosas que entraban, Pedro puso música y de la nevera que había en el chalet saco cuatro cervezas y las repartió , brindamos por los nuevos invitados y por la libertad sexual .
Pedro se puso detrás de su esposa y empezó a besarla por el cuello, sus manos se posaron en sus caderas y mientras una iba de la cintura al muslo la otra acariciaba sus pechos.
Beatriz con los ojos cerrados empezó a gemir se dejaba llevar por su esposo, ella con una mano acariciaba la cabeza de su viejo compañero y con la otra acariciaba su pene.
Ga: mmm amor me estoy excitando con estos dos, te la quiero chupar.
Ya yo tenía una erección en todo su esplendor, cómo desesperada mi esposa libero mi pene y comenzó con una mamada de campeonato.
Estaba en el sofá sentado mi esposa chupandome la verga, nuestros amigo frente a nosotros manoseandose, ya Pedro se había bajado los pantalones y Beatriz lo pajeaba libremente el pene del viejo era una herramienta considerable debía medir unos 20 cm por lo que se vía y era algo más gorda que la mía , el perro se había incorporado y buscaba olfatear la entrepierna de mi mujer que se encontraba arrodillada chupando mi pene .
Ga: mmmm hola mi machito quieres lamer mi cuquita? Quieres volver a probar mis jugos ?
Gaby actuaba como si el perro fuese su esposo, su amo. Se recogió el vestido y dejó su culo al aire listo para una nueva lamida de su macho.
El perro empezó a lamer entre sus nalgas esa hábil , áspera , húmeda , larga y ...
... rápida lengua lamía toda la cuquita y pasaba hasta el culo de mi esposa que ya empezaba a gemir producto del ataque de su macho de fin de semana.
Pedro ya había desnudado a Beatriz, realmente esa mujer era un infarto sexual, tenía la cuquita depilada unas tetas pequeñas pero sensuales y una piernas bien definidas, era la versión venezolana de India Summers , me miró con una cara de malicia luego se vino gateando hasta meterse debajo de la pansa del perro , empezó a masturbarlo y luego le empezó a dar una mamada de lujo.
Pedro no perdió tiempo y se terminó de quitar su ropa , estaba depilado en su zona de genitales y se lanzó de chapuzón a devorar el sexo de su esposa , era un tren del amor yo en la punta siendo mamado por mi esposa, está a su vez recibía la lengua de su macho, Beatriz devoraba con su boca el pene de aquel afortunado perro a su vez Pedro hundía su lengua en lo más profundo de la cuquita de Bea. El chalet olía a sexo , los gemidos parecían una sinfonía .
Aaahhh siiii , mmmmfff que ricoooo
Ssslllurrpp oooohh aahh ssiiii mmmm
Pasaron unos 5 minutos de mamadas hasta que Bea dijo que el perro estaba listo para montar a Gaby, mi esposa me miró con lujuria y se terminó de desnudar.
Ga: te amo nunca lo olvides , pero mi macho está listo para hacerme feliz de nuevo. Deseo ser su perra otra vez.
Bea señalo las nalgas de mi esposa al animal que muy obediente monto las patas traseras en la espalda de Gaby y empezó hacer los movimientos para penetrarla ...