1. Pepi y Joaquín


    Fecha: 28/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... exclamé quería que parara pero al mismo tiempo quería seguir sintiendo ese orgasmo de contracciones y de corrida…. después de cinco minutos le pedí a gritos fóllame ahora ya quiero sentirte dentro de mí por favor hazlo.
    
    Sin dudarlo se levantó y me la metió hasta el fondo mi lubricación permitió que entrara hasta el fondo que sus huevos rebotaran con mis nalgas “sí, sí”.
    
    Así te gusta, así te hace falta eh… Dame fuerte, dame fuerte…-empecé a susurrar con los ojos cerrados” Fóllame, como una perra, ¡¡soy tu perra!!, mis piernas las tenía él en sus hombros, empezó a moverse despacio, sin ninguna prisa, sacándolo casi por completo y metiéndola lentamente, cada vez me volvía loca un tío de 28 años, tener una polla tan potente follandome. después de varias embestidas decidió ocupar una de sus manos en mi pipa en ese momento más de una contracción me hicieron retorcer, de placer mis tetas se movían al compás de sus movimientos de cadera, él sólo gemía y cerraba los ojos, después de que mis contracciones cedieron un poco me giró sin sacar su polla de mi interior y bajó mi cadera quedando solo mi cintura y mi pecho recargada en la mesa, ahí sus embestidas por detrás, eran más rápidas más rítmicas lléname de leche y al oír eso…no pude aguantar más, y se me corrió hace años que no sentía tanta leche yo empecé a gritar corriéndome a la misma vez, madre mía que ...
    ... cantidad de leche espesa y caliente él se quedó recostado en mi espalda y sonriendo los dos decidimos irnos a acostar al sillón, después de unos minutos me levanté y me dirigí a la cocina, le ofrecí algo de beber y no quiso abrí el frigorífico y encontré un poco de crema, en tubo, riendo y llevándomelo con las manos atrás de la espalda la crema me dirigí a él que mantenía sus ojos cerrados y sus manos tocándose la polla y sin aviso le eché la crema sobre su polla y empecé a devorarlo, en menos de un minuto su polla estaba de nuevo tiesa que podía espera si tenía tan solo 28 años su capacidad de recuperación era magnífica mientras yo se la mamaba él decidió untar todo mi cuerpo de crema ,mis tetas se veían más blancas y apetecibles que nunca mi abdomen mis piernas y mis muslos estaban blancos por la crema, después de que le quité toda la crema me tumbó al suelo y empezó a restregarse su cuerpo con el mío quedando los dos totalmente bañados de la crema, nuestros cuerpos se movían suave y se deslizaban tanto que cuando la penetración se dio sólo sonreímos y empezamos a gozar como dos locos, me sentía como si fuera mi primera experiencia sexual pero muy grata, después de más de una hora de bombeo terminamos nos limpiamos se despidió de mí, y desde entonces cada vez que se le acaba su crédito del móvil viene a mi casa a hablar por teléfono y a llenarme el coño de leche. 
«123»