1. Baja al infierno


    Fecha: 28/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    Amigas y amigos lectores, ya está bien de hacer el amor con vuestras parejas, todos sabemos que necesitamos algunas veces echar un polvo sin más, algo que nos haga sentir la violencia de un buen sexo. Desde este humilde y pequeño relato os dejo una visión para que vuestra imaginación fluya y la llevéis acabo.
    
    Una amiga me comento que había leído relatos, había visto alguna película sobre el tema, incluso había leído esa saga de libros sobre sadomasoquismo que todo el mundo conoce. Cada vez que leía, escuchaba, miraba toda esa ficción distinta, el alma se le encogía un poco más adentro en su pecho, consciente que todo aquello la definía perfectamente: sus sentimientos, sus miedos, sus virtudes. Aunque hablasen de otras personas, todas esas personas sobre las que leía, eran lo que le gustaría probar. Por un lado, eso la hacía sentirse bien, acompañada, ya no se sentía un bicho raro por desear cuanto deseaba, también se sentía excitada, con ganas de probarlo absolutamente todo. La verdad es que tenía miedo, miedo a reconocer que, cada vez, en lo más hondo de su ser, quería probar a ser una auténtica sumisa. Quería que alguien la obligase a comenzar, la empujase al abismo de lo que creía iba a ser un mundo apasionante. Pero su inexperiencia condicionaba a que a su cabeza solo llegasen imágenes de mujeres atadas en una cama, amordazadas, y hombres abusando de ellas. Psicópatas, asesinos, violadores. ¿Cómo iba alguien como ella atreverse a algo como eso? Cada vez que eso ...
    ... sucedía, agitaba la cabeza rápidamente de un lado a otro y dejaba que esas ideas saliesen disparadas, abandonando su cabeza.
    
    Y entonces sucedió que llegó él, mayor que ella, aunque eso nunca la importó. El reconoció todas y cada una de sus debilidades, su fuerza, sus deseos, con solo mirarla a los ojos, sin haber hablado ni tan siquiera antes. Eso la hizo reflexionar sobre el poder de aquel caballero y no le impidió entregarse a él, sino todo lo contrario.
    
    Entre valentía y cobardía hay una línea tan difuminada que a veces un simple empujoncito nos hace saltar de un lado a otro sin más problemas. En ambos sentidos. La valentía tiene tanto de inconsciente como la cobardía. Si fuésemos racionales nuestras decisiones irían de un lado a otro de esa línea sin quedarnos en ningún lado. Decidir si es terrorífico por el miedo a equivocarnos. Pero los que muchos no saben es que ser cobarde también es una decisión donde hay más a perder que a ganar. Y eso es mucho más terrorífico.
    
    El la reconoció y paulatinamente comenzó a darle ordenes, primero como si de un juego, ordenes casi ingenuas, que ella debía cumplir en su día a día, hasta que un día el caballero la ordenó que llamase a cualquier teléfono de algún amigo y dijese que era una sumisa, una esclava, que lo dijese en voz alta. Ella obedeció y lo hizo, no podía importar quién contestase a esa llamada, ella dijo en voz alta que era una sumisa convencida, mientras las piernas y la voz temblaban al unísono, y su sexo comenzaba a ...
«123»