1. Mi familia colombiana y su secreto (26)


    Fecha: 30/03/2023, Categorías: Incesto Autor: Mustang, Fuente: CuentoRelatos

    ... trajo un tinto casi tan delicioso como el de Adelita.
    
    Tía Clotilde se molestó mucho por no estar allí y ordeno que le pasaran el teléfono a la Yaya, (Mis planes de batalla había salido a pedir de boca).
    
    Tía Clotilde había oído el absurdo rumor de que era hijo de una infidelidad del abuelo y la Yaya muy muy molesta y alzando la voz la saco de su error, ante las bromas de mis tíos además Jacobo le recordó que yo había salido de un cajón…
    
    H: Creo que mejor me vuelvo a España…,
    
    JAC: Si te vas yo me voy contigo no habrá quien aguante a Victoria si te vas de casa ni aunque sea por un matrimonio…
    
    H: Hecho juntos en España lo íbamos a pasar de lujo…
    
    Entre miradas asesinas de la Yaya que aún seguía atendiendo la llamada y chismoseando con mi tía…
    
    EV: Yo me voy de rumba me apunto a esa feria…
    
    En esto apareció Sheila virgen bendita que pedazo de hembra era como una modelo mi madre, saludo muy cariñosa tío Jacobo y a la Yaya a la que llamo Tita...
    
    Tío Evaristo nos presentó.
    
    Sheila Lorea: Hija de Evaristo y Clotilde unos 24 años un pibonazo de hembra muy parecida a la actriz y cantante mexicana Patricia Manterola mide como 1.74 m pesa unos 64 kg calculo que talla de sostén de más o menos 100 melena negra como el carbón ondulada le llega como a la cintura elegantemente vestida maquillada manicura francesa una diosa con ojos color verde y los labios gruesos color rubí de dulces y aterciopelada voz de las mujeres por las que se puede perder la cabeza y joder ...
    ... resulta que es familia en algún grado creo que primos abuelos… Sino fuésemos familia a esta sí que le echaba los perros sin pensarlo ni un segundo.
    
    La Yaya me ordeno ir a por un paquete, pero antes le di a tío Evaristo y Sheila una misiva del abuelo, y fui a por el paquete ante la cara de asombro de la Yaya.
    
    Después de que la Yaya le dirá los dulces a Sheila y, Sheila se ofreció a enseñarme la hacienda y con el consentimiento de la Yaya nos fuimos a ver la hacienda Sheila había estudiado comercio exterior y ayudaba a su padre en administración y otros asuntos…
    
    Y dio la casualidad que tenía a la venta tres excelentes ejemplares equinos de pura raza y uno cuantas cabezas de reses y me dio un precio que me gusto lo que me dijo y aunque de reses no se mucho y caballos lo que aprendí con Jacobo y Esteban además de lo que me dejo escrito el abuelo que tenía como planes montar una gran ganadería porque es un buena forma de blanqueo además. “Que el que no se arriesga no gana”.
    
    Fuimos a la pista saque la bolsa con dinero y nos volvimos a la hacienda pasamos al despecho de mi tío Evaristo y llamamos a mis dos tíos
    
    JAC: ¿Seguro que Victoria aprueba esto?
    
    H: No, pero prefiero pedir perdón que pedir permiso además una vez con los animales en casa que va a hacer…
    
    JAC: ¿Los revisaste bien?
    
    H: Si, como me enseñaron tú y Esteban y también seguí los consejos del abuelo si me equivoco es la mejor forma de aprender
    
    EV: Jajajaja tiene agallas y es bravo me gusta el pelado ...
«1234...31»