Ibra capitán
Fecha: 31/03/2023,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Al principio Julia no quería ser la presidenta del equipo pero no le quedaba más remedio, con su marido en la cárcel por malversación ella tenía que hacerlo ya que él además de presidente era el propietario, así que le tocaba a ella. No quería porque ya tenía bastante con su despacho de abogados pero ahora que ya llevaba unos tres meses empezaba a cojerle el gusto, le gustaba mandar y más aùn en mundo tan masculino como el del fútbol. Tenía unos 50 años pero estaba muy en forma, pelo rubio casi siempre recojido en una coleta o un moño y tanto en el trabajo como en el club vestía siempre traje de ejecutiva de falda y blusa. Sabía que atraía a los hombres pero entre el juicio y el estrés de empezar a llevar el equipo llevaba casi medio año sin follar, pero ahora la cosa iba más calmada empezaba a echarlo mucho de menos.
Aquella tarde estaba en su despacho del estadio revisando papeleo cuando llamaron a la puerta, dijo adelante con su tono autoritario de costumbre y la puerta se abrió. El que entró era Ibra, el delantero, que llevaba unos vaqueros y una camisa bastante ajustados que dejaban ver lo fuerte que era. A Julia siempre le había parecido que estaba muy bueno, sabía que alguna trabajadora del club se había acostado con él y se contaban maravillas pero no les hacía demasiado caso, la gente habla mucho y siendo negro siempre corre el mito de su dotación, pero ahora esos vaqueros marcaban un buén bulto. Tras saludarlo le dijo que se sentara, él lo hizo recostado hacia ...
... atrás y con las piernas bastante abiertas y todavía se le marcó màs el paquete, ella no podía dejar de echar miradas rápidas, ahora era consciente de todo el tiempo que llevaba sin echar un polvo y se sentía excitada con la presencia del negro.
- Bueno, tú dirás
- Quiero ser el capitán del equipo
Ella se quedó sorprendida, el puesto de capitàn siempre se había ocupado en base a la antigüedad en el equipo e Ibra lo sabía.
- No puede ser, el puesto de capitàn lo tiene Fran y aunque quisiéramos cambiarlo, que no queremos, le tocaría a alguien más veterano en el equipo, es la tradición.
Ibra se quedó mirándola a los ojos con una sonrisa en la boca, emanaba confianza y Julia se estaba poniendo cada vez más cachonda, con ese cuerpazo musculoso y ese paquetón que no podía dejar de mirar, no podía dejar de pensar como sería esa polla.
- Si quisieras podrías dármelo a mi. Dijo Ibra mientras se pasaba la mano por el muslo, rozándose el paquete
- Y por que debería querer? Preguntó ella en tono juguetón.
Ahora sí que estaba cachonda, no podía ocultarlo y casi notaba sus muslos mojados mientras volvía bajar la mirada a ese enorme bulto en el pantalón de Ibra. Entonces Ibra se levantó y mientras rodeaba la mesa hasta donde estaba ella iba desabrochándose la camisa, al llegar a su altura se la quitó dejando a la vista su torso desnudo, ella también se levantó y empezó a acariciar su cuerpo; sus pectorales, sus abdominales y sus brazos fuertes mientras empezaban a ...