1. Dos desconocidas


    Fecha: 01/04/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Homerdiablillo, Fuente: CuentoRelatos

    Era una noche de viernes, una de esas noches en las que vas esas por la capital en tu coche con la música muy alta. Noche oscura sin apenas nadie en la carretera. Esas noches en las que estas asqueada de todo y te da por salir a conducir para relajarte. Llegando a un semáforo, en medio de una gran avenida te detuviste y a tu lado paro otro coche, volviste la mirada un poco para ver que había en él y oh! Sorpresa, era la cantante que tanto te gusta y que estabas en ese momento escuchado en el reproductor de tu coche. Sin más y lanzándote un poco bajaste la música y la ventanilla de tu coche, le hiciste señas para que ella también bajara la ventanilla para poder hablar.
    
    -Eres tu Laura? Le preguntaste. A lo que ella, con un sutil movimiento de cabeza dijo que sí. En lo poco que dura un semáforo en cambiar de color tenías que hablar con ella, era tu artista favorita y por qué no decirlo, también te ponía bastante.
    
    La dijiste que justo la ibas escuchando en el CD de tu coche y que sería una ilusión conocerla, a lo que ella, con su poquito español, te dijo que sería un placer firmarte el CD. Aparcasteis dos calles más abajo y salisteis del coche, tu primera sensación era de nervios y de alegría, de hecho se te olvido el CD en el coche, pero no pasaba nada, la tenías junto a ti, os disteis dos besos y entre el poquito español que sabia y lo que sabias tu de inglés empezasteis a hablar.
    
    Te conto que acababa de dar un concierto, lo cual tu sabias pero no pudiste encontrar ...
    ... entradas, lo cual hizo que Laura te dijera que como podía compensártelo.
    
    Fuiste a por el CD al coche y que con su firma te valdría, a lo que ella dijo que estaba sola en la ciudad y que no tenía ganas de irse al hotel aun así que…
    
    -por qué no me enseñas un poco la cuidad y te invito a tomar algo? Dijo ella.
    
    Tus ojos se salían de sus órbitas, accediste sin pensarlo, ibas a tomar algo con ella, con la que hasta 5 minutos estabas escuchando en el coche.
    
    Os montasteis en su coche y la fuiste guiando por la ciudad, os fuisteis a una zona de bares, poco concurrida, pero con ambiente.
    
    La cerveza y los chupitos corrían como si fueran agua, no había problema te dijo, su hotel estaba cerca. Así que entre trago y trago ibas hablando.
    
    Laura es una chica delgada con el cuerpo perfecto moreno, más o menos de tu altura, ojos grises hermosa diría yo.
    
    Cuando ya estabais algo bebidas, no dejabais de miraros a los ojos, vuestras manos se entrelazaban, cada frase que os decías os tocabais. Ella dijo que los conciertos la dejaban muerta, que entre eso y la bebida se iba a ir al hotel, así, cuando saliste del bar ella tropezó y casi se cae ,a lo que tu la sujetaste y la acompañaste al hotel.
    
    Ya en el hotel, subiendo por el ascensor no dejabais de miraros, tu la agarrabas por la cintura y ella a ti por el hombro y ella solo repetía que no sabía como agradecértelo. Así que ya llegando a la puerta de su habitación te pregunto:
    
    -No te gustaría experimentar con una mujer ...
«123»