1. Yo, transexual; y mi novio, sodomita y mamón


    Fecha: 01/04/2023, Categorías: Transexuales Autor: Un usuario, Fuente: CuentoRelatos

    Conocí a mi novio a través de una aplicación de citas especializada en personas de pene pequeño: un primor de aplicación, sabes que todas las personas con las que contactas la tienen corta, que es como a mí me gusta. Yo tengo micropene y mi novio pene pequeño, que no es lo mismo. Para aclararnos, si tienes micropene, en erección te mide menos de 9 centímetros, pero si tienes pene pequeño, menos de trece. No voy a dar las medidas concretas de nuestros miembrecillos porque al final todo se sabe.
    
    Como podrán imaginar, cuando me eché novio fijo buscaba un ejemplar activo (de pene pequeño, eso sí) al que chupársela y que me enculase. Vamos, lo mismo que todas. Pero no, resulta que al nene también le gusta mamar verga y que lo sodomicen. Por un lado lo comprendo, a quién no le gusta mamar y ser sodomizado.
    
    Dicen que las personas transexuales (y los hombres homosexuales) la chupan mejor por la experiencia de que a ellos se la han chupado y saben qué es lo que más les satisface. Menuda trola. A mí no me gusta que me la chupen y no encuentro ningún placer en ello, así que no veo cómo eso me puede servir para ser la chupapollas de película que soy. El secreto, en realidad, está en que nos gusta mucho chupar y queremos dejar bien satisfecho a quien se la chupamos para que nos permita volver a hacerlo.
    
    Pero volvamos a mi novio. Que lo que le gustan son las vergas quedó claro desde el día en que le dije que pensaba ponerme tetas (soy más plana que una tabla de planchar) y ...
    ... cortarme el pene y los testículos. “No me importa que te pongas tetas o que te quedes así –me dijo–, pero si te cortas la polla te dejo”. “Así que estás conmigo por mi dinero, perdón, por mi polla”, respondí. “Claro que sí”, dijo él.
    
    Por mucho que los hombres que se relacionan con mujeres transexuales digan que ellos son heterosexuales, no es cierto, mienten como bellacos. A todas mis parejas, incluido mi novio actual, les gustan las vergas y chupan cuanto pueden. Luego nosotras, para no herir su ego y que no nos dejen, tenemos que decir que son muy machos. En realidad, a mí no me importa tener que mentir por mi novio; cierto que preferiría que fuese completamente activo, pero en el fondo me gusta que sea sarasa porque eso me permite hacer tríos con él.
    
    La primera vez que le sugerí un trío, pensé que iba a querer que fuese con una chica o, como mucho, con otra transexual, pero por si acaso colaba, la primera opción que le di fue hacerlo con un amigo gay que está loquito por él. Mi sorpresa fue que mi novio aceptó de inmediato. Yo quedé la mar de contenta.
    
    Lo primero que hizo mi novio cuando nos juntamos para el trío fue besar dulcemente a mi amigo gay. Después descendió hasta su verga para lamerla con devoción. Cuando se cansó, se giró y puso el culo para que mi amigo (que tampoco está muy dotado) se la hincase hasta el fondo. No crean que yo me aburría, no saben ustedes lo que me pone ver a dos mariquitas frotándose y amándose, de modo que con mirar, encantada. Solo al ...
«12»