Citlalli la hermana de mi comadre
Fecha: 01/04/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... quitaban su rico cachetero que ya estaba húmedo por su excitación.
La puse de rodillas y ella sin más preámbulos comenzó a lamer mi dura verga, lo hacía suave, su rica lengua bajaba y subía por todo mi tronco, succionaba mis ¡bolas y luego se clavaba dando lengüetazos sabrosos a la cabeza de mi verga!
L: ¡Ah, dios que rico lo mamas!
C: ¡Esta sabrosa!!
L: ¡Lo ves, sabía que no te ibas a resistir!!
C: Es que siempre me has gustado, además sé que eres un buen amante, ¡todo un semental!!
L: Jajá, ¡favor que me haces, pero hoy te lo demostrare!!
La música afuera era un buen aliado para tener a Citlalli devorando mi verga, la tomaba de su cabeza y le hundía mis 21 cm hasta su garganta, luego tomándola de sus orejas la follaba fuerte y suave al mismo tiempo, ¡ver como escurría su saliva y como hacía gestos de ahogarse me excitaba más y más!
¡La lleve a la cama y le abrí las piernas para ver una vagina húmeda que inmediatamente empecé a probar con mi lengua, le apretaba sus pezones a tiempo que mis dientes juagan su clítoris, ella gemía rico, y movía su pelvis, yo enrolle mi lengua y la meta con velocidad para después succionar su rico fluido vaginal!!
C: ¡Ah, Luis, así, dios!
L: ¡Que rica vagina nena!
C: ¡Ah, me haces gozar, si, así!!
L: ¡Eso, pide más, pídeme más!
C: ¡Ya métemela wey, ya déjame caer tu verga dura!
L: ¡Me gusta tu vulgaridad, como gustes perra!!
La deje acostada y le levanté las piernas para empezar a empujarle mi ...
... verga, comencé suave mientras le mordía los dedos de los pies, para después dejarla en forma de letra L y moverme fuerte para estrujarla con todo!
C: ¡Ah, así, ah!
L: ¡Citlalli, aprietas rico, uf!
C: ¡Más, así, ah!
L: ¡Gimes sabroso, uf!
Ahora me encontraba en misionero, mis movimientos eran suaves. Ella se movía también y la combinación era perfecta, su estrecha vagina apretaba fenomenal mi verga, nos olvidamos de todo, nos olvidamos de mi mujer, su novio y su hermana y solo nos dedicamos a gozar el momento.
Me acosté en la cama y la güera subió a cabalgar, se movía maravilloso, se impulsaba con mis piernas para dejarse caer, ¡para luego como licuadora mover sus ricas nalgas y tragarse mis 21 cm de duro palo!!
L. Ah, así, que rico te mueves, ah!
C: ¡Ah, papi, que dura, ah!
L: ¿Te gusta? ¿Te gusta mi verga?
C: Me encanta, uf, ¡coges riquísimo!!
La hermana de mi comadre y amiga de mi mujer, cogía riquísimo, sabía como mover su cadera y cómo hacer que mi verga lo rozara todo pro dentro, ¡era una rica maniaca sexual!
Nos acomodamos en la pose de “cucharita”, así me encantaba subirle su falda a su cintura para penetrarla fuerte, ¡ella doblaba un poco su pierna para dejarme entrar mejor y mientras la estrujaba rico le hablaba al odio!
L: Dicen que te cogías al novio de tu hermana, ¿es verdad?
C: Ah, sí, pero no cogía, ¡así como tú!
L: Jajá, uf, ¡que rica!
C: También hace años, uf, me comí a un novio de tu mujer, ¡ella se enteró y lo ...