1. Con los pies de Jazmín


    Fecha: 02/04/2023, Categorías: Fetichismo Autor: Sandoval4, Fuente: CuentoRelatos

    ... para que le daba el masaje si ya estaba con los ojos cerrados, me había perdido en sus pies que no me di cuenta que se había dormido le dije que no importaba, ellos salieron al patio trasero.
    
    Le seguí dando el masaje, para asegurarme de que no estuviera despierta la llame por su nombre varias veces y no hubo respuesta así que saqué el pene gigante que tenía guardado poniéndolo entre los dos pies tenía que ser muy cuidadoso ya que la puerta del patio trasero era de vidrio transparente, ya que los calcetines de Jazmin eran de tobillo no batalle en quitarlos sin ser brusco solo quite la parte del tobillo dejando los dedos aun adentro del calcetín.
    
    Empecé a pegar suavemente mi pene en su planta y tobillo que se sentía todo su pie tibio, rápidamente se lubrico su pie tenía que acabar ya si no quería que me descubrieran los de atrás me pare un poco y metí mi pene entre su calcetín de tobillo y sus dedos aún recuerdo el calor que se sentía en el nepe y con el saber que lo estaba haciendo a escondidas y en cualquier momento podía ser descubierto era una ...
    ... sensación inexplicable pero excitante a la vez.
    
    Sentía que no podía aguantar más toda la carga, hasta que no aguante más y le llene los dedos del pie derecho de semen, la carga fue tan grande que su calcetín estaba empapado de la carga, había hecho un desastre le quité el calcetín rápidamente llevándolo al baño para limpiarlo lo más que pude.
    
    Después tuve que limpiar el pie derecho por suerte no había señal de Jazmin querer levantarse ni de un amigo entrando a la casa, le coloqué el calcetín otra vez aún estaba un poco mojado cuando se lo coloqué para que no hubiera sospechas de Jazmin cuando se despertara yo mismo la levante en ese rato.
    
    La desperté diciéndole que ya me iría a mi casa ella se levantó para sentarse en el sillón, no había señal de que hubiera sentido algo raro en su pie o calcetín después de unos 2 o 3 minutos hablando se iba a poner los tenis, ahí yo ya estaba un poco nervioso, al ponérselos y pararse no dijo nada esto me tranquilizo.
    
    Después de ese día no he hablado mucho a Jazmin, pero me quedo con el recuerdo de sus pies. 
«12»