1. Lo que sucede en el metro de la CDMX (4)


    Fecha: 03/04/2023, Categorías: No Consentido Autor: Andy Cachonda, Fuente: CuentoRelatos

    10/07/2020.
    
    Me subí al servicio didi que me lleva al metro y decidí casi llegando quitarme el bra que dicho de paso es muy sexy porque es transparente y de un cuarto de copa, color café; me lo quito tratando de ser discreta pero sin guardar mucho cuidado; el conductor veía desde el retrovisor, supongo que se dio cuenta, porque veía por el retrovisor mientras lo hacía, coincidí con él en la mirada y le dije: “perdón” me estaba apretando y molestando, me dijo que no me preocupara y que con todo respeto se me veían muy bien mis (pezones) a través de la blusa.
    
    Le dije que si quería tocarlas y dijo que si por lo que antes de llegar al metro hay una gasolinera, se detuvo ahí y yo me senté al filo del asiento, se desabrocha el cinturón de seguridad y se voltea, así que con la mano derecha empieza a tocarme por encima de la blusa, no está muy cómodo por lo que no lo hace tan bien, le digo que ya me tengo que bajar porque se me hace tarde, pero que me puede tocar por debajo de la blusa y él ni tarde ni perezoso se acomoda un poco más y mete su mano; me siento muy nerviosa y mojada.
    
    El con la misma mano juega un poco con una de las nenas y después con la otra, juega con mis pezones los cuales ya están muy erectos; la forma en cómo está sentado no le permite hacer más, a mi me gusta cómo lo intenta, me incorporo y me acomodó la blusa para bajar, la situación me excitó demasiado y lo siento en mi panochita porque palpita mucho, quizás por ver cómo pasaban a un lado y saber ...
    ... qué probablemente veían todo el manoseo, no fue mucho el tiempo pero lo disfrute. Le digo que cuánto va a hacer, dijo que nada, que así estaba bien y muchas gracias; él era relativamente joven de tez clara y ojos muy grandes, sus manos muy gruesas con los dedos igual algo rasposos.
    
    Le agradecí y camine hacia el metro excitada por el evento y con mi bra en la bolsa. Los pezones erectos que se notaban a través de mi blusa, y los hombres se quedaban viendo al bajar las escaleras, primero a los pechos y luego a mi, me subí al vagón con el deseo de que algo más ocurriera para seguir así de excitada, pero ahora no había tantas personas y me fui sentada, solo con las miradas de alguno que otro. Al bajar roce sus brazos con mis nenas y nada más. Me fui caminando así al trabajo con mis nenas sin bra y con los pezones muy respingones y entre al edificio en donde me encontré a mis compañeros de trabajo y yo supongo que se dieron cuenta porque era muy notorio que no lleva brasier.
    
    Durante el día en la oficina de uno de mis compañeros a quien considero amigo me senté en un sillón que estaba ahí y que queda más abajo y él con otra niña estaban sentados en las sillas, yo no me di cuenta que me senté de tal forma que me incliné y se dejaba ver las nenas en el espacio que hacía la blusa, platicaba con la niña y de repente volteo y lo vi a él, viéndome las nenas, me di cuenta que se turbo y yo me senté ya bien para no probarlo más. Lo bueno es que lo considero mi amigo. Ustedes que ...
«123»