1. Tenía que ser


    Fecha: 04/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pensando yo que no le sería nada difícil; bueno de verdad, me voy a tomar algo tranquilamente algún bar musical a relajarme hasta la cena, si te apetece que cenemos juntos claro , si no, pues nada, , me avisas con lo que decidas, chao y se dio la vuelta alejándose mientras lo miraba.
    
    Me quede pensativa, algo se removía dentro mí, me extraño que desde que nos quedamos solos no me dijo ni lo guapa que era ni lo buena que estaba y creo que lo echaba de menos, tanto que mientras miraba su precioso culo según se alejaba me empecé a sentir muy celosa, subí a mi habitación a por unas cosas y no dejaba de pensar y fantasear con él y decidí no ir de compras sino que lo llamé y le dije que había cambiado de idea y que me apetecía tomar algo con él a no ser que le estropeara los planes de ligue, le dije riéndome a lo que el respondió que si iba con él ya no necesitaba ligue, aquello me calentó definitivamente y salí hacia donde estaba, era un bar musical muy bonito y con buena música, a él le encanta la música.
    
    Pedimos unas copas y hablamos de cosas sin importancia sin darnos cuenta que no parábamos de hablar y reír. El bar era grande y muy acogedor empezó a llegar mucha gente y nos sentamos en un rincón muy cómodo, me di cuenta que había poca luz y me recordó cuando éramos críos siempre buscábamos un sitio así en la discoteca para morrear y meternos mano y aquello me removía más aun por dentro, Se levantó a por otras dos copas y aunque yo ya estaba algo mareada me apetecía ...
    ... mucho, cuando le vi volver a la mesa me di cuenta de cómo dos chicas lo miraban y hablaban de él sonriéndole una de ellas y haciéndole un guiño, me puse celosa como una leona y cuando se sentó a mi lado mire a la chica muy fijamente aunque ella no se molestó mucho ,seria porque no nos veía como una pareja y me puse muy furiosa conmigo mismo notándolo y preguntándome que me pasaba, le dije que si no había visto a la chica y me dijo que sí, cual es el problema? no estarás celosa…la chica no deja de mirar cree que no somos pareja le dije; pues desengañémosla, que no pierda el tiempo me decía mientras veía su cara acercarse a la mía para besarme y acariciarme una teta con mucha suavidad por el costado, estuvimos más de un minuto comiéndonos la boca, cuando se separó de mí la chica ya no estaba, me abalancé sobre él y esta vez fui yo la que le comió la boca mientras le desabrochaba dos botones para meter mi mano dentro de su camisa y acariciar el bello su pecho mientras él acariciaba mi culo con una mano y con la otra mis tetas, nos separamos un momento para mirarnos y preguntarnos…? Nada.
    
    Fui yo la que le propuse ir al hotel, estaba muy caliente pero me dijo que más tarde que quería ir de bares conmigo y pasarlo bien antes. Fuimos a otro bar musical, y aunque había mucha gente nos instalamos en un rincón como pudimos, pedimos unas copas, la música estaba muy alta y nos teníamos que arrimar mucho para hablar con lo que aprovechamos para comernos a besos, a mi aquello me encantaba, ...
«1234...»