1. Miss Kenia: la maestra de primaria de mi hijo


    Fecha: 04/04/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: ianfleming007, Fuente: CuentoRelatos

    ... había comenzado a entrar en su vagina.
    
    -Cógeme, cógeme duro… -contestó con dificultad y así fue, la jale del cabello y la comencé a penetrar lo más duro que pude, en verdad intentó no gemir y para no hacerlo… por momentos arañaba la mesa… por momentos apretaba sus pechos.
    
    La cogida era brutal, las ventosidades vaginales estaban a la orden del día, Kenia trataba de pedir un poco de piedad pero la sensación era tan placentera para los dos que no se atrevía a pedirme que me detuviera.
    
    -cógeme de frente -susurró con mucha dificultad.
    
    -¿Qué quieres? -le pregunté mientras hice una penetración profunda y lenta (que mantuve por algunos segundos).
    
    -Cógeme de frente -volvió a repetir conteniendo un gemido.
    
    Me detuve por un momento y la acosté de manera normal en el escritorio, una vez acomodada frente a mí la comencé a coger de nuevo levantando sus piernas y sin piedad, por momento nos besábamos, por momento yo pasaba mi barba por sus pezones y los mordía ligeramente lo que hacía que Kenia entrara en frenesí.
    
    -Me voy a venir -jadeba Kenia ya con ruido considerable- Espera un poco -mientras mencionaba el tema de esperar sentí lo que Kenia me había advertido hace unos segundos, respiró aliviada y con una gran sonrisa en la boca.
    
    Después del “orgasmo final” (como le llamó yo) Kenia me llevó contra la pared me besó un poco y se puso de rodillas, retiró el condón y comenzó a hacer sexo oral, esta vez se sentía mucho mejor.
    
    -Mientras cogíamos… no dejaba de pensar en lo mucho… que me gustaría que me llenaras la boca de leche… me excita la idea -puse mis manos en su cabeza y me comencé a mover de atrás hacia adelante lo más rápido que pude, ella también lo hacía.
    
    La mamada era tan exquisita y la adrenalina estaba tan a flor de piel que estaba a punto de venirme y en grande, pero de momento la puerta del salón se comenzó a abrir…
«123»