1. El viudo don Felipe


    Fecha: 07/04/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentí sus testículos chocar conmigo, no podía creer que me había metido todo su animal, el sonriendo me dijo ¡que rica pucha, ahora veras lo que es bueno! Entonces tomándome de las piernas empezó a moverse con fuerza, lo hacía tan fuerte que me levantaba, yo no cabía del placer que me daba y también empecé a cabalgar su verga, me movía al ritmo de sus embestidas, ¡me mordía las tetas con fuerza y me daba de nalgadas!
    
    F: ¡Que rico nena, muévete, muévete!
    
    L: ¡Don Felipe que rico coges, que verga dios!
    
    F: Me recuerdas a mi Sarita, ¡me decía lo mismo cuando se la daba!
    
    L: ¡Con razón siempre estuvo contigo, dios!
    
    Seguí moviéndome con fuerza, el señor se movía también muy bien, se incorporó un poco para besarme, su lengua entraba en mi boca y sus labios apretaban los míos, sus manos se deleitaban con mis tetas que tenían los pezones erectísimos debido a lo que me hacía don Felipe.
    
    Me pido le diera la espalda y lo cabalgara de esa forma, yo obedecí y le puse mi rico trasero para su deleite, el miraba como su tronco entraba y salía de mi vagina, me acariciaba los pies y los besaba, también me apretaba las piernas y me daba de nalgadas ¡así nena, muévete rico! me decía mientras yo cabalgaba su delicioso tronco.
    
    Sentí como su pene se inflaba, yo también sentí que estaba a punto de llegar y comencé a moverme como loca, el hacía lo mismo, su verga me rasgaba riquísimo, en eso una explosión de semen invadía mi vagina, chorros y chorros eran expulsados de su rica ...
    ... verga, yo me movía para recibirlos y sentir más rico, el gemía y gritaba ¡que rica puta! Mientras su leche me llenaba toda por dentro.
    
    Me quedé recostada disfrutando el orgasmo y cuando creí que todo había terminado, él se puso de pie y tomándome de las nalgas empezó a hacerme un rico sexo oral
    
    F: ¡Que rica vagina, depilada y llena de leche, me encanta bebe!
    
    L: ¡Ah, don Felipe, que rico, uf!
    
    F: ¡Pero que clítoris más sabroso, eres un majar Moni!
    
    L: ¡Así bebe, cómeme, soy tuya!
    
    F: ¡Eso mismo me decía mi sarita cuando me la comía, gracias por ser como ella!
    
    Sus dedos ahora entraban y salían, era un experto en la masturbación, yo estaba gimiendo como loca y pidiéndole más, no podía dejar de pensar en que diría Sarita si me viera en su cama con su marido y jadeando como perra en brama, poco a poco el viejo logro tener otra erección.
    
    ¡Prepárate bebe, quédate a así! Me dijo mientras me ponía en cuatro y sentía su verga entrar en mí, en esa pose el viejo entraba todito, me tomaba de la cintura y me daba de nalgadas, ¡que ricas nalgas!, me decía mientras me embestía con fuerza!
    
    L: ¡Así don Felipe, uf que rico, que rico!
    
    F: ¡Me encanta que grites nena, goza, goza a un verdadero hombre!
    
    L: Mas, dame más, metedla hasta que me empales bebe.
    
    F: ¡Déjame jugar tu culito también hermoso!
    
    Empezó a meterme un dedo en mi culo mientras seguía penetrándome, la sensación era maravillosa, yo solo podía jadear y babear de lo excitada que estaba, de pronto de uno ...