El deseo de mi novio que salió mal
Fecha: 08/04/2023,
Categorías:
No Consentido
Autor: Micaela, Fuente: CuentoRelatos
... Carlos no me lo ordeno así que nada dije.
Me dejaron exhausta y con la cola ardiente, se sentaron a la mesa, me sentía un objeto sexual una esclava de su placer y eso me encantaba.
Pasado un rato, Carlos ordeno que me metiera bajo la mesa, y los chupara uno a uno. Orden que acate encantada. Me llamo la atención que cuando estaban por acabar se paraban y se iban yo nada podía ver, así que no me preocupaba mucho porque tenía otra hermosa pija al lado para comerla. Pero al llegar al último, también se paró, y sola quede bajo la mesa. Carlos me llama y al salir veo que me tenían una sorpresa. Una vasito lleno de leche de todas las pijas que comí, la tome mientras todos me miraban, no deje ni una gotita. Y Carlos me dijo "Bien bebe, podes descansar, te portaste muy bien" "si querés anda a tu casa y volvé cuando quieras" cuando me dirijo a la cocina a buscar la ropa, la cocinera se para en la puerta de entrada a la cocina y le dice a Carlos " me la prestas un ratito" "por supuesto" contesto Carlos.
La cocinera me hace entrar, me dio la espalda, se levantó su larga falda, me dejo ver su bombachita y su cola que para ser sincera era muy marcada, una belleza. Se bajó su bombacha agachándose hasta abajo y dejando ver toda su depilada conchita.
Se acostó boca arriba en el piso, se desabrocho la camisa dejándome ver sus tetas, me dijo "vení bebita y chúpame toda" yo obedecí sin decir nada empecé con sus tetas, y empecé a calentarme, ella me tomo de la nuca y me dio un beso enorme, el beso más dulce y caliente que me dieron en la vida. Oriento mi cabeza hacia su entrepierna, y comencé a chupársela como podía, su gusto era particular y excitante, acabo creo que más de tres veces. Me abrazo y me dijo al oído, vestite y anda a tu casa a descansar.
Me dio un teléfono celular, y me dijo "no lo apagues nunca" desde hoy tenés que estar siempre disponible para el señor Carlos.