1. La zorra calientapollas se ha hecho mayor y la follo


    Fecha: 09/04/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Ser39, Fuente: CuentoRelatos

    ... otra vez el botón de abrir la capota y me acerqué a la puerta del garaje para que el sensor encendiera el foco de fuera. Eché para atrás el asiento mientras mi ahora aplicada putita seguía chupando mi polla con maestría. Así estuvimos un rato y me dijo ella.
    
    -Vas a entrar conmigo adentro!
    
    -Sii.
    
    En eso se abre la puerta de casa y sale chillando y echándonos a gritos su cuando nos acercábamos andando a la puerta. Su mujer medio desnuda y yo con el pantalón abierto y la polla empalmada y medio fuera le dije.
    
    -Tranquilo hombre!! Que te va a dar un mal. No entres Mamen. Ven aquí. -Le dije mientras me bajaba los pantalones y los zapatos sobando mi polla por encima del calzoncillo.- Vamos a la piscina esa que tenéis a medias con los vecinos.
    
    El payaso se fue calladito para dentro y Mamen me dijo.
    
    -Ya vale Sergio. Quedamos otro día mejor y lo hacemos bien.
    
    -Si claro, y yo me voy así para casa no? Tú flipas so puta.
    
    La cogí de la cintura y entramos dentro en el recibidor le quite la falda dejándole las medias y los zapatos de tacón, me desnudé agarré a Mamen y la lleve a horcajadas a la mesa de la cocina donde estaba el giliipollas del ex cenando, la senté en la mesa y sentándome en una silla subí sus piernas en mis hombros y dije.
    
    -Yo no me voy de aquí sin cenar.
    
    Y metí mi cabeza entre esas piernas ...
    ... para hacerle una comida culo coño brutal. Mamen empezó enseguida a gemir y a correrse en mi cara una y otra vez. Después de casi media hora en el pilón, me levanté y se la metí hasta dentro de una vez en ese coňo humedísimo por sus corridas, sin sacarla la aupé y sujeté con mi polla y brazos para empezar a subir las escaleras e ir a la cama a follarmela. Entramos y me senté en la cama con ella encima entre gemiditos de orgasmos seguidos se dio la vuelta y sentándose de espaldas a mi empezó a cabalgarme el rabo como un loca. Sentándose con fuerza encima de mis huevos y gritaba:
    
    -Toma cabronazo!! Tomaa!! Toma cabron!
    
    -Sigue zorra sigue!! No pares!! Rómpemela puta!! Si! Si! Diooss!! -De golpe me levanté con fuerza y empujándola para adelante le dije- Venga putaa!! Bebete tu lechee!!
    
    Poniéndose de rodillas agarró mi pollón y exprimió hasta la última gota salpicándole por la cara y las tetas lo que no le había dado tiempo a tragarse. Mirándome con cara de zorra me dijo.
    
    -El viernes que viene más y mejor mi niño!! Jajaja. Me ha encantado follar contigo, nunca me había corrido tantas veces.
    
    -Pues el finde que viene vamos a flipar Mamen. Si, el finde entero en un buen hotel. Tú te encargas del hotel y de los gastos así tu puta seré yo… jejee.
    
    -Te voy a aprovechar hasta el último céntimo cabronazo.
    
    -Eso quiero. 
«123»