1. Domiciliario en Carulla


    Fecha: 09/04/2023, Categorías: Anal Autor: danynitajo, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Daniel y en estos días de pandemia me puse a trabajar como domiciliario, el martes pasado, me llegó un pedido pequeño para hacer en Carulla, me pidieron una docena de huevos, un pepino, un zuchini, gel de alcohol y servilletas. En nota adjunta lo pedían con urgencia, que si era posible llevarlos antes de las 7:30 y ya eran las 7 am.
    
    Afortunadamente ya estaba levantado y bañado hace rato, me puse mis tenis y salí corriendo hacia Carulla, llegué parque mi Twingo, y entré al Súper, recorrí los pasillos poniendo los productos solicitados en la canastilla. Llegue a la caja y cancele. Ya son las 7:15. Salgo, me subo al auto, lo arranco y salgo para la casa en el norte de la ciudad, no pondré la dirección por respeto y seguridad, solo les diré que queda donde todos los años para navidad las casas se engalana con las luces de temporada, cada casa en competencia con la siguiente.
    
    Ya son las 7:32 am. Voy llegando y veo un auto de marca saliendo, en reversa y rápido, freno y el auto sale hacia el norte a toda velocidad. Aprovecho y me parqueo en el lugar del garaje de dónde salió el auto. Me bajo, recojo los paquetes y camino hacia la puerta de esta casona. Timbro y espero, ya son las 7: 38 am.
    
    Se abre la puerta y en la dulce luz de la mañana esta una señora hermosa, en pijama, de una cabellera azabache y unos ojos llorosos, La miro y le muestro los paquetes, tristemente me dice que algo tarde y que su marido se emberraco, la insultó y se fue. Se pone a llorar y se va ...
    ... como deslizándose hacia el piso, dejo rápidamente los paquetes en el piso y la abrazo. Veo un sofá a un lado del pasillo de la entrada la siento, trato de calmarla. Recojo los paquetes los coloco en una mesita cierro la puerta y me siento a su lado.
    
    Me le acerco y ella se apoya en mi hombro, la abrazo y le doy palmaditas en la espalda, levanta su cabeza me mira y me da un beso, me abraza y empieza a temblar. Se levanta me toma de la mano y me jala, literalmente me jala hacia el fondo dónde me mete a una alcoba gigantesca con una cama de dos por dos. Un espejo cubre un pared y a un lado una puerta da a un baño que se ve es grande.
    
    Esta bella mujer como de unos 32 Años, esta como enloquecida, ella misma me empieza a quitar la ropa, me ayudo y en cuestión de segundos quedo como dios me trajo al mundo, y con ya una erección de raca mandaca. Ella deja caer su bata, se quita el pijama y queda igual que yo, desnuda.
    
    Me mira ahora algo indecisa, me imagino que piensa que está loca, que está haciendo, la tomo de la mano y la siento en la cama que todavía está deshecha después de una noche de descanso. Me agacho y la beso suavemente, le beso los ojos, las mejillas, le acarició los brazos y dándole besos por el cuello voy bajando. Sosteniendo su cabeza se la inclino hacia atrás, besándole desde su boca y bajando hacia su pecho dónde dos hermosos senos de mediano tamaño y unos pezones rosaditos me invitan a lamerlos, primero uno después el otro.
    
    Ella tiembla pero no se quita ...
«1234»