1. Gritos y gemidos de la amiga de mi madre


    Fecha: 23/06/2018, Categorías: Gays Autor: deviant, Fuente: CuentoRelatos

    ... de sí gritando, y contorsionándose una y otra vez llena de placer al que se entregó totalmente a disfrutar sin importarle nada más.
    
    Me atrevo a pensar que Erika tuvo orgasmos múltiples, su vagina parecía tener vida propia así que trate de sincronizarme con ella para que el goce del sexo oral fuera como ningún otro que ella haya tenido con alguien más.
    
    Erika ya estaba completamente entregada a mí, así que me coloqué detrás de ella y sin quitarle las medias y la panti, solamente deje ambas a la altura media de sus muslos, dirigí mi pene ya completamente duro y erecto hacia su vagina el cual entro sin problema alguno hasta lo más profundo que pudo llegar ya que la vagina de Erika estaba completamente lubricada y dispuesta a recibirme hasta donde fuera posible.
    
    Empecé arremeter una y otra vez sin consideración alguna hasta alojar mi pene sin importarme nada más que descargar una cantidad de semen. Erika no dejaba de gemir y sus gemidos eran cada vez más entrecortados y ruidosos, estaba completamente subyugaba por mí para disfrutar de una intensa relación sexual en la cual ella era completamente mía en ese momento.
    
    La blusa de Erika se encontraba completamente abierta, casi desgarrada por mis manos en busca de sus ricos y grandes senos que buscaba masajear con mis manos una y otra vez hasta obtener un poco de su leche que con mucha ansia anhelaba disfrutar.
    
    Las arremetidas a Erika eran con fuerza y ya sin ...
    ... consideración alguna mientras sus voluptuosos senos se movían de un lado para el otro y de arriba para abajo completamente al aire hasta que mis manos los atrapaban ocasionalmente para masajearlos una y otra vez.
    
    Ambos nos entregamos completamente a esa relación sexual sin inhibición alguna hasta llegar intensamente a su clímax y al llegar a ese momento nuestros gritos y gemidos se fusionaron en una entrega total en la que ambos cuerpos parecían uno solo y dispuestos a disfrutar al máximo todo el tiempo posible.
    
    Su vagina no dejaba de succionar poco a poco el semen de mi pene hasta sacarle la última gota.
    
    Ambos terminamos completamente exhaustos y satisfechos uno del otro hasta que finalmente nos recostamos en la alfombra de la sala para descansar de tan intensa actividad sexual.
    
    Al poco tiempo se escucha el auto de mama que regresa del supermercado así que Erika y yo nos fuimos a dar un baño para estar presentables para saludar a mama. Mama se dio cuenta de lo que sucedió entre su amiga y yo, al parecer nuestra expresión lo decía todo.
    
    El celular de Erika empezó a recibir una llamada de su esposo la cual contesto y al poco tiempo después se despidió porque quedo de verse con él. Mama y yo nos quedamos a ver un rato la tele y después me fui a dormir porque estaba un poco cansado, mama me alcanzo al poco tiempo después en la cama, pero esa es otra historia que más adelante les contare.
    
    Saludos y que tengan un buen día. 
«12»