El rico culo de Cinthya
Fecha: 10/04/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Sammy, Fuente: CuentoRelatos
... rellenándole el ano de esperma que tenía almacenado de varios días, hasta que por fin termine y le dije “que rico nena” y continúe “espera unos minutos para que se salga, sino te va a doler si la saco de golpe”, ella acepto, mientras esperábamos le dije “Listo nena, tuve que hacer el trabajo que no quiso hacer el marica de tu novio, llenarte el ano de leche, con un culo como el tuyo cualquiera se lo quiere coger y tú lo sabes, por las cosas que te dicen en la calle”.
Cinthya solo escuchaba sin decir nada, mas con cara de alivio que yo haya terminado, por fin después de 5 minutos su ano saco a mi flácida verga, le deje el ano bien rojo y batido de leche, la agarre de la mano y le dije que ahí estaba el baño para que se limpiara, tardo como cuarenta minutos en limpiarse y vestirse, salió como cuando entro en la mañana, ni parecía que le hubiera bautizado su culo y me dijo “ya me voy a terminar de vender” (sus gelatinas), le dije a ella que si le dolía su cola, me dijo que si y que además le ardía un poco, le dije, “es natural por ser su primera vez” y proseguí “ten nena el dinero de tus gelatinas y ve a tu casa a descansar”, se me quedo viendo y me dijo “oye esto es por lo que paso”, le dije “que no interpretara mal, que era para que se fuera a descansar y que su mama no sospechara nada”.
Entonces ella acepto y se despidió de beso de mí, antes de irse la abrase por la espalda y le dije agarrándole las nalgas, “este culo es mío y me lo voy a comer cuando quiera, lo ...
... tengo que dejar bien abierto” ella solo sonrió y me dijo “ya veremos, hasta luego”, abrí la cortina y salió, la vi caminando un poco extraño, era obvio después de haberle roto su culo, la vi alejarse, habían pasado casi 90 minutos inolvidables para mí, estaba más que satisfecho, completamente ordeñado de mis bolas por su culo, aparte de haberla estrenado, al final, ser su amigo, me había facilitado llegar a su culo, así como era ella de carácter con gente extraña o que no tenía confianza, jamás lo hubiera logrado, ella era como una nuez, muy dura por afuera, pero una vez que te la ganas y la tratas bien se vuelve muy suave, amistosa y nunca te decía un “no”.
La volví a ver el lunes y me dijo que todavía le dolía algo su culo, así que le di esa semana para que se recuperara, pero el siguiente lunes, nomás la vi entrar al local, cerré la cortina. Ni permiso le pedí y la encuere por completo, la acosté boca abajo en una colchoneta que había comprado, le abrí sus grandes nalgas y me comí su chiquito, se ve que le gustaba, no paro de jadear en esos 30 minutos de comida de cola que le di, como estaba muy ansioso, me apure y le puse lubricante que había comprado en su ano y luego a mi verga.
El lubricante ayudo que todo resbalara mejor y se la enterré completa con fuerzas, con esas ansias de un macho por coger a su hembra, esta vez se quejó menos, pero también dio varios grititos, me movía como loco en su culo, le aplastaba con mi pelvis esas nalgas paraditas que tenía, era una ...