1. El juego de dominó


    Fecha: 11/04/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... vagina…aaaa..aaaaa.mmmm
    
    Por eso, Torcuato se quedó con la boca abierta. Es un chavo de unos 19 años, su hermano Sigisfredo, de 27 y un amigo, ya mayorcito Toribio, de unos 46 años.
    
    Fueron entrando y así le fueron dando el dinero que, según serviría para el premio del juego.
    
    Los acomodamos en la sala. En el sillón grande, los tres, en el lovesite, mi viejo y yo.
    
    Bueno chamacos, dijo mi marido. Este creo va a ser un día algo diferente para ustedes, también para mí, pero para ustedes con un futuro más caliente.
    
    Se le quedaron viendo con los ojos de what.
    
    Si. Miren, en cierta forma, están aquí por ella que los escogió, yo sonreí. Pero el juego, lo ideé yo, con algunas modificaciones de ella. Lo que, si les puedo decir que van a pasarla muy bien, y más a disfrutar.
    
    Después de unos 15 minutos de platicar, cotorrear y decir cosa, sentí la mano de mi marido en la cintura, que me daba la señal, así que me levanté de su pierna, donde había estado sentada, con las piernas algo abiertas y que después me dijeron que les excito mucho, pues se veía lo obscurito de mi vagina, mi bello púbico, pues no tenía pantaleta puesta.
    
    Voy por el premio les dije, me levanté y escuché a mi marido decirles.
    
    Bueno amigos, es de mucho placer decirles que este día será algo muy especial para ustedes.
    
    Con el dinero que le dieron a Lucerito, va a cubrir dos días de apuesta. Hoy, y otro al que le pondremos fecha después de que terminemos este día.
    
    Bueno. De hecho, hay mucho que ...
    ... platicar sobre ese día. En principio es porque hoy, lo hemos dividido, por ser la primera vez, para más emoción, en 4 partes.
    
    Miren, les explico.
    
    Yo estaba en la recámara escuchando, sentada en la cama, y la verdad, con un deseo increíble, me palpitaba mi vagina, mi culo, mis pechos. Mi garganta sentía algo que no sé cómo explicarlo, pero bajaba a mi vagina y volvía a subir.
    
    Hay amigos, si superan como estaba, podrían disfrutar de mi panocha mojada, caliente, y muy roja de excitada y en espera a sentir una verga dura, su cabeza grande penetrarme hasta adentro.
    
    A veces me he preguntado como los hombres pueden desear tanto a una mujer, claro, como una a los hombres, pero la mujer tenemos el deseo puesto, en la vagina, en las hormonas, los hombres en la vista, así que, si salgo con minifalda, ya muchos estarán excitados por cogerme.
    
    Pero no todas sentimos ese deseo, al menos, cuando las empiezan a manosear, a besar, a meterles la mano, por eso, yo doy gracias de ser como soy, pues por eso, a parte de sentir mucho placer cuando me cogen, también lo siento por ellos, por el hombre que me disfruta y lo hace como no lo puede hacer con su esposa, ya que ella, no es tan caliente o se siente usada y se bloquea y no les a el placer que desean.
    
    Seguí escuchando.
    
    Así amigos que este día en la apuesta. Hay tres premios, cosa curiosa, no sé por qué… primero, segundo y tercer lugar. Jajaaj que raro, no.?
    
    Bueno.
    
    Son 4 etapas. En la primera y en la tercera, pasaran a ...