1. La primera vez que me vendí por dinero.


    Fecha: 11/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Al final me dijo; "Anda, estás guapísima, mira, yo tengo esposa, e hijos, será rápido, hasta te dos 4800 pesos ahorita si quieres", mis ojos brillaron, pues para una estudiante de otra ciudad era mucho dinero, entre el dinero, la presión y todo acepté, quedamos por la mañana cuando este dejaría a sus hijos en la escuela y no hubiera nadie en mi departamento, (No vivía con mi novio, pero pasaba mucho tiempo en mi departamento).
    
    A pesar de todo olía bien, cuando me saludó tenía el aliento a menta y limpio, ropa limpia y todo agradable.
    
    El se reía y seguía platicando, al final dejó de hablar mientras se acomodaba, yo le seguía jalando y masturbando el pene sobre el pantalón, después de algunos minutos en silencio, no besamos, sonaba el beso, nuestras saliva nos la pasábamos además de que su barba me hacía algo de cosquillas, estuvimos así algunos minutos.
    
    El se quitó el pantalón, y yo mi short quedándome en una tanga sexy que mi novio me había regalado, el me comía con la mirada y yo estaba roja y sonrojada por que alguien más que no fuera mi novio me veía.
    
    El tomó vuelo ya que no tenía mi short pues tocaba ahora mi culo y ahora con uno de sus dedos picaba mi ano, lo que me molestaba pero ya no ...
    ... podía decir que no.
    
    Al final sacó su pene y me pegó un par de veces con su pene a lo que sonreí pues me hizo un poco de gracia ser golpeada con su pene.
    
    Mientras sacaba sus pelos de mi lengua este me acariciaba la cabeza y el cabello. Después de algunos minutos en que escupí sus pelos este se sentó en la orilla de la cama y se puso el condón.
    
    Primero me senté en su pene, acostumbrándolo con mis nalgas dándole la espalda;
    
    Dándole la espalda y con toda la vida de mi culo le daba sentones, la cama rechinaba, yo gemía algo callada, pues la casera me regalaría, además de que conocía bien a mi novio , los sentones sonaban aunque los hiciera despacio, daba uno tras otros, mientras yo gemí ay jadeaba, el con sus manos me empujaba toda su verga hasta dentro.
    
    Estuvimos así hasta que me cansé de subir y bajar mi culo.
    
    Me la pasé mirando serias hasta la noche en que llegó mi novio por la noche de visita, nos besamos y solo dormirmos juntos, al día siguiente salí a la escuela a pagar lo que debía, pasé la tarde comprado algunos libros y si le compré una sudadera a mi novio con el dinero que me sobró.
    
    Le había invitado una pizza y una sudadera a mi novio con dinero que gané poniéndole el cuero por dinero. 
«1»