1. Senderismo con final feliz


    Fecha: 11/04/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... en más de una ocasión. Andrea contó que ella le gustaba más con chicas que con chicos. Marta que nunca lo había hecho con chicas pero que le daba morbo y yo conté que me gustaba hacerlo en sitios dónde me podían ver.
    
    Evidentemente las preguntas, sumado al alcohol, la confianza, que estábamos en ropa interior subía la excitación. A mí me costaba disimular la erección que llevaba, aunque cada vez me daba menos vergüenza que se dieran cuenta.
    
    Llegó un momento que las preguntas ya eran redundantes y dijimos que quien perdiera tenía que hacer una prueba. Todos los principios son light, pero aquí ya había excitación. La primera en perder fue Andrea y Antonio le puso como prueba que se tenía que quedar durante un minuto en topless. Yo al escucharlo pensé no se va a atrever, pero no lo dudo. Se despojó del sujetador, ante nosotros unos pechos muy bonitos, la verdad que no los había visto nunca y me sorprendió lo bien puestos que los tenía.
    
    La siguiente fue justo al revés y Andrea fue quien le dijo a Antonio que se tenía que desnudar durante 5 minutos y que seguiríamos jugando mientras. Se quitó los calzoncillos dejando a la vista un pene grande. Esto cada vez se iba calentando. Las siguientes pruebas fueron básicamente de quitarnos ropa. Llegó un momento que los cuatro habíamos estado desnudos y nos habíamos visto todos. Cada vez estábamos más desinhibidos.
    
    En una de esas rondas perdió Marta y la prueba que le puse fue que tenía que hacerle un baile erótico a Andrea ...
    ... durante cinco minutos y ponerla muy cachonda. Se sentó Andrea enfrente de nosotros y Marta empezó a contonearse, en el baile acercaba sus pechos a la cara de ella y cuando parecía que iba a situarlos sobre su boca se alejaba. En una de esas se sentó encima y le cogió las manos y las puso en su culo, Andrea tocaba el culo de Marta ante la mirada de Antonio y mía. Entonces ellas se fundieron en un beso, las lenguas de ambas se unían, de manera apasionada y entregada. Tras acabar el beso, Andrea comió los pechos de Marta, estaba siendo muy excitante fue entonces cuando Marta se giró, cara a nosotros, sentada sobre la otra chica, cogiendo las manos de Andrea las situó en sus pechos.
    
    Mi amiga aprovechaba para acariciarlos bien, para notarlos sobre su mano y una de sus manos fue bajando, hasta llegar a introducir uno de sus dedos en el coño de Marta. En ese instante fue cuando acababan los cinco minutos, pero dejamos seguir. El espectáculo siguió y Andrea se follaba con sus dedos el coño de Marta ante nuestra atenta mirada. La excitación hizo que se volviera a girar cara a Andrea y esta vez fuese Marta quien introdujese dedos en el coño de Andrea. Era mutuo pero Andrea era más experta y se centró en hacer gozar mucho a Marta, que por sus gemidos era evidente que lo estaba consiguiendo.
    
    Era el punto en el que las pruebas habían subido mucho de tono. Las siguientes pruebas fueron ya sexo, no voy a contarlas todas pero si alguna de las más interesantes. En una de las pruebas la ...