1. Yo Rosa, Sugar Baby para sobrevivir


    Fecha: 12/04/2023, Categorías: Confesiones Autor: Joan Meliani, Fuente: CuentoRelatos

    ... prolongado en el tiempo y satisfactorio.
    
    Luego los dos abrazados en la cama dejamos que la tarde noche cayera sobre la ciudad. Antes de despedirnos, sacó trescientos euros de la cartera y me dijo "Rosa, no hemos hablado mucho de mi colaboración a nuestros encuentros, te entrego esto y ya comentaremos sobre el particular. Espero que nos veamos con frecuencia, he disfrutado mucho. Te llamaré” y luego acercándose al oído con timbre suave me espetó "follas de maravilla".
    
    Nos despedimos. Salí del hotel y me dispuse a irme a mi casa. En el trayecto repasé los correos y los wassaps, había otra respuesta de la página de contactos. Un hombre llamado Luis, que adjuntaba una fotografía. Se le veía un señor con clase, y me explicaba que le gustaría conocerme, que las fotos le habían cautivado, y que era su tipo de mujer.
    
    No vivía en Barcelona, sino en Madrid, pero tenía disponibilidad para viajar. Antes de contactar con él estuve pensando en tono de introspección. Hacía mucho tiempo que no follaba, y de repente sentí la pulsión de hacerlo desaforadamente. Si, Roberto tenía su parte de razón, me comporté como una leona en la cama, pero, es que jamás un hombre me había hecho sentir con su miembro introducido en mi cuerpo, aguantó mucho antes de eyacular, y sentí un placer prolongado. Ahora llegaría a casa, pero ni mu a mis hijas.
    
    Después de cenar, en la cama, abrí el ordenador dispuesta a responder a Luis y me encontré con un wassap de Roberto. Me deseaba buenas noches y me ...
    ... proponía pasar alguna juntos próximamente, me indicaba a modo de sugerencia, que su aportación económica podía revisarse según yo le indicara.
    
    Por un momento, me sentí mal, me he convertido en una puta, en un objeto de placer a cambio de dinero, pero, reflexioné, yo también gozo, y mucho, y me permite llegar bien a fin de mes, mis hijas serán la beneficiadas.
    
    Antes de contestar a Luis, respondí a Roberto. "Cuando quieras, mi rey, dímelo con un día de tiempo para organizarme, seguro que no de decepciono. Sobre el dinero, lo comentamos."
    
    Con este mensaje, pasé carpeta y me conecté con Luis. "Hola, me encantará conocerte" Le escribí. Pero, estaba conectado, y me respondió enseguida. "Quieres ver más fotos mías" me inquirió. Respondí con un "me encantaría" y de repente en mi correo entraron tres fotos, una con un ligero splip, y otras dos totalmente denudo. En estas se le apreciaba un buen aparato, un hombre ben dotado. Le respodí con un "UAHUUHH, pero quiero probarlo...", contestó "cuando quieras". Miré el calendario. ¿Cuándo te va bien? El lunes? su respuesta fue rápida. Miré el calendario, estábamos a jueves, me pareció razonable. Bien, le contesté, a qué hora y dónde? Luis me respondió como si fuera un ejecutivo con la agenda bien planificada, lo que seguramente era. A las diez de la mañana en la estación de Sants. O es muy temprano para ti? Dispondremos de toda la mañana hasta media tarde. Como te va?
    
    Me fui haciendo una composición de lugar. Me parece perfecto. Y ...
«1234...»