Insomnio, curiosidad y excitación a altas horas de la noche
Fecha: 13/04/2023,
Categorías:
Masturbación
Autor: PerversoDe25, Fuente: CuentoRelatos
... mi... 5 cacheteros de diferente color colgados delicadamente esquina con esquina extendidos totalmente, pude imaginar a mi vecina con ellos puestos, con el amarillo, con el rojo o con el gris!?
Uff!! O quizás con el negro, sin duda con el que fuese mi vecina con esas ricas nalgas que tiene les daría una muy buena vista, mientras pensaba esto y pasaba el tiempo yo me estaba acariciando mi verga, ya no me importo nada y baje mi pans un poco liberando mi verga semiparada, me escupí mi mano y comencé a masajeármela lento mientras con la otra mano acariciaba y olía esas prendas por la zona de la vagina.
Mi mente estaba al mil, sabía que esas prendas rosaban del diario su culo, su vagina, que esa zona la manchaba de fluidos, y eso más me encendió para darle unas buena olidas a las prendas, quizás mi excitación ya era bastante pero no lo voy a negar, a pesar del aroma a suavitel pude notar un tenue aroma a colita... mmm delicioso!!
No paré de inhalar ese leve aroma que pude detectar como perro, mientras mi mano derecha apretujaba ya una verga totalmente dura humildemente de unos 16 cm con mis venas marcadas, y sin parar de arriba abajo le estaba dando a mi verga el placer que quería, elegí el cachetero color blanco para distenderlo y llevármelo a la nariz por la zona de la tela que da a la vagina y comencé a escupirle y lamberlo mientras seguía mi ritual de estarme jalando mi verga a media madrugada en la azotea de mi vecina.
Mi mente volaba, es como si me estuviera ...
... follando a mi vecina, me la imaginaba y era una situación bastante morbosa en la que me encontraba, ella durmiendo, mientras que un piso arriba de ella, un chico perverso joven y viril, se masturbaba delicioso con sus bragas... no me importó nada, yo seguía extasiado de placer, después de unos minutos enrollé el cachetero en mi verga, con la tela de la zona vaginal comencé a limpiar mi verga en la zona debajo de mi cabeza, que se quedará mi aroma para está perrita..
Seguía mi deliciosa chaqueta, cada vez más cerca de explotar, seguía divirtiéndome viendo los demás calzones cuando al fin pude sentir mi orgasmo venir... y como un calambre me paralizó las piernas y comencé a tensarme más y más y más mientras sentía como se comenzaba a desbordar de semen la prenda... yo seguía jalándomela rico mientras cada vez el calzón se sentía más calientito y viscoso de mi leche... estaba súper calientito mi semen, tan blanco y espeso, y es que yo de por sí cuando eyaculo saco bastante semen, pero está ocasión fue mucho más!! La adrenalina y morbo pudieron conmigo…
Después de quedar todo retorcido de esa gran eyaculación sentía como mi verga comenzaba a ponerse flácida nuevamente y aún con el calzón todo moqueado de mi vecina en mi pito, lo retiré lentamente mientras veía una tenue telita de líquido seminal separándose de mi cabeza y la mancha de semen fresca que se veía chorreado en toda la tela de la zona vaginal del cachetero...
Todavía jalé mi verga descubriendo nuevamente la cabeza ...